Tras protagonizar un escándalo en Uruguay, Antonela Pane volvió a hacer de las suyas; ahora en un boliche de Mar del Plata.
Tras protagonizar un escándalo en Uruguay, Antonela Pane volvió a hacer de las suyas; ahora en un boliche de Mar del Plata.
La joven que busca la atención en redes sociales y los medios visitó una disco de La Feliz y no tuvo mejor idea que sacarse el top, frente a todos los presente.
Como era de esperar, los videos si viralizaron al instante pero los usuarios de las plataformas más populares se cansaron de la joven.
Al conocerse este nuevo escándalo de Pane, los usuarios de X (ex Twitter) salieron a fustigarla.
Para criticar el accionar de la joven, usaron el recurso del meme; una broma burda o ácida para referirse al personaje en cuestión.
El fin de semana del 7 de enero, Pane tuvo un brutal accidente de tránsito en un vehículo, minutos después de publicar un video donde se la veía celebrando.
Lo modelo venía haciendo un vivo en Instagram, que casi termina en tragedia porque volcaron con el auto en el que iban.
“Chicos estamos en el mar, recargando energías. Chicos por Dios, nunca se suban al auto de un loco, porque nos dimos vuelta. me estoy riendo para no llorar”, manifestó en un video posterior.
Pane salía de una fiesta, trascendieron también polémicos videos dentro de un boliche donde se mostró semidesnuda, y en las primeras horas del domingo ocurrió el choque.
Pasaron las horas y la gravedad del hecho tomó relevancia en los principales medios argentinos y uruguayos.
Las críticas fueron en aumento e incluso compararon a Pane con un afamado video que se filmó en circunstancias similares en Mar del Plata, con unos jóvenes que iba a alta velocidad y también chocaron.
También por redes sociales llegó el descargo de la modelo.
"Muchos de ustedes (hombres virgos acomplejados y mujeres envidiosas y aspiracionales) creen que soy un gato reventado que se dedica a buscar cámara pero no logran darse cuenta que soy una mujer sagaz y perspicaz que hace de su exposición un negocio que me deja miles de dólares mensuales", retrucó en su cuenta de X.
"La que se ríe de ustedes soy yo y lo mejor de todo es que no se dan cuenta", cerró el polémico mensaje.
De acuerdo al sitio uruguayo FM Gente, la dueña de casa se vio sorprendida por lo ocurrido.
“Empezamos una mañana de reyes súper agitada. Me desperté y tenía un auto dado vuelta en el jardín de mi casa. A los chicos no les paso nada y se dieron a la fuga”, dijo la mujer residente en la vivienda.
El mismo portal de noticias, comentó que por día hay entre 10 y 20 incidentes de tránsito en la zona y algunos ni siquiera se registran ante las autoridades.
El "caso" Mar del Plata
En 2021 tomó relevancia pública un hecho similar al de Pane en Uruguay. En la ciudad de Mar del Plata unos jóvenes circulaban a alta velocidad y se filmaban para redes sociales.
"Si nos matamos, nos matamos", se les escuchaba decir a uno de los protagonistas. Lo cierto es que la secuencia terminó con un choque y el conductor con 1.03 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido, según recuerdan las crónicas de la época.