Coachella, el festival de música más grande de EE UU, cerró su primera noche con un espectacular show de Bad Bunny.
Sólo cantó en español por petición del público.
Coachella, el festival de música más grande de EE UU, cerró su primera noche con un espectacular show de Bad Bunny.
”I want to ask you a question (Quiero hacerles una pregunta)”, preguntó a su público la estrella que ha llevado el español por todo el mundo. “What do you prefer? Me talking in English (¿Qué preferís, que siga hablando inglés) o español?”, añadió.
”¡Español!”, respondió a coro el público. ”Entonces, ustedes mandan”, les contestó Bad Bunny, quien comenzó su actuación cantando desde una plataforma elevada varios metros sobre el escenario.
El artista boricua dejó claro por qué rompió el año pasado los récords de recaudación con su gira, destronando una marca que tenía Ed Sheeran desde 2018 y llenando estadios de varios países.
Y fue una noche épica. Bad Bunny hizo entrar a la gente en calor. Tuvo en el escenario a Jhay Cortez y a Post Malone, con quien tuvo un extraño momento porque no se entendieron para tocar un tema.
Blink 182 fue una de las bandas más esperadas de la primera jornada. el público aguardaba con impaciencia al grupo estadounidense, cuya gira ha sido retrasada en Latinoamérica.
En Estados Unidos, no obstante, miles de seguidores recibieron a Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker cantando sus temas y rompiendo un silencio que había durado ocho años.
Otra banda "pesada" que se presentó fue Gorillaz que interpretó varios éxitos, entre ellos Kids With Guns, On Melancholy Hill y Dirty Harry
Además de Blink, Debbie Harry y Blondie llenaban a medias uno de los escenarios pequeños del festival, que se organiza desde 1999 en la comunidad de Indio
También sonó Kaytranada, un DJ nacido en Haití, pero criado en Montreal, reunía la primera gran audiencia de la jornada. Miles de jóvenes bailaban las remezclas de Beyoncé y los temas de 99.9%, el álbum de sonidos caribeños y latinos del músico