Una inesperada polémica se desató en el medio de un nuevo programa de Bailando cuando Marcelo Tinelli interactuó con la hija de la modelo Floppy Tesouro.
Una inesperada polémica se desató en el medio de un nuevo programa de Bailando cuando Marcelo Tinelli interactuó con la hija de la modelo Floppy Tesouro.
Todo transcurría dentro de los canales normales cuando el conductor se puso a charlar con la vedette sobre su peinado y le consultó lo mismo a su hija.
Sin saber a donde llevaría la conversación, Tinelli le preguntó a la niña si le iba bien en el colegio. La menor contestó que sí y le lanzó: "Creo que a vos antes te iba mal".
Descolocado, el conductor del Bailando se arrimó hasta la niña y le espetó: "No, nunca me fu mal. Fui un excelente alumno. Qué sabés vos de mi vida, pendeja".
Acto seguido, Tinelli volvió al centro de la escena y afirmó: "Me calenté". Así las cosas, se dio cuenta que le había faltado el respeto a la hija de Tesouro y le dijo: "Perdón que te diga pendeja pero me salió así."
La niña no se quedó atrás y entre sonrisas y la complicidad de los presente, tiró un insulto para Tinelli.
De inmediato, la secuencia se hizo viral en las redes sociales. Sobre todo en X (ex Twitter) donde se sigue el minuto a minuto de los programas de TV.
Con el correr de los minutos se publicó el video del recorte de lo vivido en el piso del Bailando y los usuarios no dudaron en comentar lo sucedido.
"Domadisimo", lanzó un usuario. "Se levantó basada la pibita", agregó otro tuitero.
En medio de una gran expectativa, debutó Fernanda Sosa en la pista de Bailando 2023. Este viernes a la noche, durante la cuarta gala del certamen, la uruguaya fue la primera participante.
Con un look totalmente blanco, la empresaria se mostró segura de sí misma. Aunque enseguida admitió que ella no es bailarina profesional, aclaró que le encanta estar en el país. “Vine para quedarme”, dijo apostando fuerte a su participación en el concurso de baile.
A la hora de realizar la coreografía, su performance no fue la esperada por el jurado. Como es habitual, el primero en dar su devolución fue el periodista Ángel De Brito. “Se vio todo como destartalado. Lo que más me gustó fue el final, porque terminó”, aclaró por si no se había entendido.
Y finalizó: “Era un cortocircuito permanente, no me gustó. Mi nota es un cero”, dijo mostrando la paleta con el número redondo.
Acto seguido, Pampita Ardohain le dio más explicaciones sobre su bajo rendimiento en la pista. “Es difícil incorporar tantas cosas de una, más si no sos bailarina. No sé qué pasó con la música, en el momento en el que tenían que lucirse lo desperdiciaron. Se vio todo un poquito desfasado. El truco también salió desprolijo, en realidad se vieron bastantes desprolijidades de principio a fin”, arrancó diciendo Carolina.
“Sé que esta es la primera vez y la adrenalina hace que el corazón vaya con todo, son todas cosas nuevas, que nos vuelven a pasar a todos siempre. Entiendo que representar a otro país en un país que no es el tuyo no es fácil. Me encanta que haya una uruguaya en este certamen y espero que puedas durar más tiempo y demostrar todo lo que podés en la pista”, terminó de manera cálida pero contundente. Y su puntaje fue secreto.
Moria le dio la bienvenida a la pista a todo el equipo de la uruguaya. “Me encantó tu pose, tu gran clásico”, le destacó al bailarín. En cuanto a Fernanda, lo primero que le preguntó Moria es si ella era modelo.
“Me imagino que para una pasarela normal una modelo tiene un andar especial, pero desde que bajaste la escalera yo sentí que ni siquiera sabés caminar”, disparó sin filtro. Sosa se excusó con que la música no se escuchaba bien y que eso la había desconcertado.
Pero Moria fue por más: “¿Compraste likes para tus redes?, no es malo, porque si vos querés entrar a un país, no está mal que quieras invertir en vos misma”, a lo que la empresaria respondió desafiante: “Yo vivo en mi mundo y si invierto en mí misma, ¿qué?.
Marcelo Polino fue, como siempre, el último en dar su puntaje. “Hizo tanto ruido antes de llegar a esta pista que yo me hice como una expectativa. Sos modelo pero de Tik Tok, no podés dar dos pasos seguidos”, disparó ante la risa de los presentes. “
Un disgusto, terminemos con esto, un doble disgusto tengo y voy a tener que inaugurar algo con vos. Mi puntaje es menos 1″, arrojó frente al micrófono con la paleta de puntuación en su mano.