El Cris Morena Day dio mucha tela para cortar. De los récords en visualizaciones y rating hasta las emociones de cada momento que dejó el mega evento del canal de streaming Olga.
La actriz y modelo fue parte del mega evento realizado en el canal streaming Olga.
El Cris Morena Day dio mucha tela para cortar. De los récords en visualizaciones y rating hasta las emociones de cada momento que dejó el mega evento del canal de streaming Olga.
Sin embargo, también hubo bloopers y momentos incómodos. Uno de ellos lo protagonizó Eugenia "China" Suárez.
Todo ocurrió cuando la modelo y cantante participó de la mesa junto a la propia Cris Morena y sus ex compañeros de elenco de Casi Ángeles: Lali Espósito, Tacho Riera y Peter Lanzani. El único ausente fue Gastón Dalmau porque se encuentra trabajando en el exterior.
Fue la propia Cris Morena quien disparó con artillería pesada en plena conversación. "Los gritos de Tacho y la China en los pasillos", dijo la productora.
Ante lo cual, la China contestó: "Era mucha la convivencia". Y Cris Morena retrucó: "Estaban demasiado enamorados".
La tensión subió cuando Suárez realzó la charla: "Pero Cris, ¿vos no sos de pelearte, no?". "Cero gritos Cris...noooo", se escuchó y todos quedaron helados.
Este miércoles se celebró el Cris Morena Day en el Gran Rex. Se trató de un evento solidario en el que participaron múltiples estrellas que fueron parte de series como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles.
Uno de los primeros shows en el Cris Morena Day estuvo a cargo de Mike Amigorena. El actor interpretó “Jugate”, el hit de Jugate conmigo.
Cris Morena admitió haber tenido amores de novela y destacó su relación con Gustavo Yankelevich. “Fue un amor de novela porque fue el único hombre del mundo al que me declaré”, declaró y sorprendió a todos.
Otros de los momentos más emotivos fue cuando recordó a su hija Romina Yan. “Hoy Romina está acá. Vive Ro”, expresó y todos comenzaron a ovacionarla. Entonces, la productora con la voz quebrada reafirmó: “Ella está acá, en los ojos de mi nieta, de Tomás, de sus hijos y de todos acá”.
El segundo show estuvo a cargo de Franco Masini que interpretó “Nada nos puede pasar”, el éxito de Verano del 98. Al artista le siguieron Agustina Cherri y su hija Muna que cantaron “Todo todo” y “Corazón con agujeritos” de Chiquititas.
Rusherking cantó “Nena” y Emilia Attias y Nico Vázquez interpretaron “Dos ojos”. Finalmente, después de mucha espera, aparecieron en escena Lali Espósito que entonó “Hay un lugar” y la China Suárez con “Reina gitana”.
Además, los artistas estuvieron presentes en el gran cierre de la noche con “Que nos volvamos a ver”, un clásico de Casi Ángeles. Esa imagen de todos cantando nuevamente fue realmente emotiva para sus seguidores, quienes hace años sueñan que los artistas hagan un espacio en sus agendas y se reúnan para un último show.
Después de tres horas de transmisión con recuerdo, anécdotas y canciones, Cris Morena presentó su nueva ficción, Margarita.
Récord de views
El evento comenzó con una “alfombra rosa” alrededor de las 18 horas y se sumaron al streaming por YouTube un total de 114.000 de espectadores. Quince minutos más tarde, la previa, con la conducción de Fer Dente y Evelyn Botto, escaló a los 150.000, ya que los distintos invitados y artistas arribaban al teatro.
Cerca de las 20 horas, con la aparición de Nati Jota, quien fue la host del evento. Inmediatamente, se sumó Cris Morena para hablar de sus productos en una mesa parecida a la del estudio de streaming. En ese momento de la noche, el número de personas en vivo aumentó a más de 233.000.
Cerca de las 21 horas, cuando Agustina Cherri se subió a cantar “Corazón con agujeritos” de Chiquititas junto a su hija Muna, el número de espectadores llegó a 290.000.
El pico más alto de espectadores de la noche llegó cuando Lali Espósito se subió al escenario, llegando a 370.000 personas en vivo, un suceso histórico para el streaming argentino.