La China Suárez y Marcos Ginocchio volvieron a despertar rumores sobre un romance secreto luego de que se conociera que ambos compartieron un viaje express a un popular sitio turístico de Estados Unidos.
La China Suárez y Marcos Ginocchio volvieron a despertar rumores sobre un romance secreto luego de que se conociera que ambos compartieron un viaje express a un popular sitio turístico de Estados Unidos.
A través de Mitre Live Juan Etchegoyen reveló los detalles de la escapada que realizaron: “China y Marcos pasaron juntos unos días en Miami, según me dijeron, viaje que también Euge hizo con sus hijos; es claro el vínculo, yo no sé si en algún momento se formalizará".
"Ellos tomaron todos los recaudos para que esto no se filtrara, pero no pudieron. Intentaron hacer un viaje secreto, pero lamento comunicarles que la data me llegó”, informó el periodista.
Según Etchegoyen, ambos se hospedaron en distintos lugares e incluso viajaron en fechas distintas para no levantar sospechas: “China viajó a Miami y luego viajó él, se tomaron las medidas necesarias para que nadie se enterara. Estuvieron viviendo en lugares distintos para no levantar el avispero, pero estaban todo el día juntos en familia”.
Esto vuelve a reavivar los rumores de la supuesta relación secreta entre ellos, aunque ambos lo nieguen, se los sigue viendo juntos y en familia. De hecho, fuentes sostienen que el ganador de Gran Hermano 2023 tiene una excelente relación con los hijos de la actriz de Casi Ángeles.
Días atrás, el propio Marco contó algunos detalles sobre su vínculo con la modelo.
“Estoy muy feliz, aunque no he tenido mucho tiempo para otras actividades", confesó sobre sus estudios de abogacía, la carrera de la cual se tomó una pausa durante su estadía en la casa de Gran Hermano.
"Mi carrera está ocupando la mayor parte de mi tiempo. Curso aquí, pero rindo en otro lugar, así que estoy yendo y viniendo constantemente", explicó.
“Con la China somos muy buenos amigos. Eugenia es una capa”, confesó.
Suárez celebró el cumpleaños de su hijo Amancio junto a Benjamín Vicuña y sus amigos. Entre las imágenes que luego subió a sus redes sociales, la cantante filtró la presencia de Marcos Ginocchio y luego eliminó el posteo. Esto fue a fines de julio.
Esta no es la primera vez que la China se ‘equivoca’. Semanas atrás, la actriz había compartido en sus historias una foto del ‘primo’ durmiendo y minutos más tarde la borró, lo que despertó las sospechas de una supuesta relación entre ambos, algo que luego desmintió.
En un posteo por la celebración de Amancio, la China escribió: “Feliz todo, amor de todas mis vidas”, junto a imágenes de ella con sus hijos y un curioso video de Marcos acariciando a un perro. Minutos después, eliminó la publicación y la resubió sin el video del salteño.
El Cris Morena Day dio mucha tela para cortar. De los récords en visualizaciones y rating hasta las emociones de cada momento que dejó el mega evento del canal de streaming Olga.
Sin embargo, también hubo bloopers y momentos incómodos. Uno de ellos lo protagonizó Eugenia "China" Suárez.
Todo ocurrió cuando la modelo y cantante participó de la mesa junto a la propia Cris Morena y sus ex compañeros de elenco de Casi Ángeles: Lali Espósito, Tacho Riera y Peter Lanzani. El único ausente fue Gastón Dalmau porque se encuentra trabajando en el exterior.
Fue la propia Cris Morena quien disparó con artillería pesada en plena conversación. "Los gritos de Tacho y la China en los pasillos", dijo la productora.
Ante lo cual, la China contestó: "Era mucha la convivencia". Y Cris Morena retrucó: "Estaban demasiado enamorados".
La tensión subió cuando Suárez realzó la charla: "Pero Cris, ¿vos no sos de pelearte, no?". "Cero gritos Cris...noooo", se escuchó y todos quedaron helados.