Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Eugenia "China" Suárez protagoniza distintas situaciones en el balneario más top de Uruguay.
Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Eugenia "China" Suárez protagoniza distintas situaciones en el balneario más top de Uruguay.
Uno de los hechos que llamó la atención a los curiosos, fue la presencia de la modelo en un almacén de Maldonado, ciudad pegada a Punta.
La prensa local destaca que la actriz argentina llegó al comercio de la avenida Wilson Ferreira en su auto color blanco que lleva el nombre de una agencia de comunicaciones.
Una empleada del supermercado contó que estaba por retirarse de su trabajo cuando vio a la "China" junto a su pareja Lauty Gram comprando “cositas para ir a la playa”, agua, papitas, chupetines, alfajores, entre otros elementos.
En la noche del miércoles, la modelo argentino tuvo otro momento que revolucionó a los vecinos uruguayos. Fue cuando tuvo problemas en el recital del DJ David Guetta.
La pareja optó por no ser parte del show, evitando la exposición mediática en ese momento.
Al arribar al lugar en un auto manejado por la "China" y notar una amplia presencia de medios de comunicación cubriendo el evento, decidieron volver sobre sus pasos y sin bajar del auto, salieron rápidamente del lugar
La prensa local asegura que la modelo argentina transgredió las normas de tránsito, dobló en U y aceleró mientras era perseguida por los paparazzi. “Salió como despavorida”, dijeron testigos del hecho.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.