La China Suárez utilizo las redes sociales para responderle algunas dudas a sus fans y reveló por qué se hizo una cirugía plástica. Lo hizo a través del sticker de preguntas en Instagram, donde tiene 6,5 millones de seguidores, y contesto de todo.
Lo hizo a través de unas preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.
La China Suárez utilizo las redes sociales para responderle algunas dudas a sus fans y reveló por qué se hizo una cirugía plástica. Lo hizo a través del sticker de preguntas en Instagram, donde tiene 6,5 millones de seguidores, y contesto de todo.
Uno de sus fans no dudo en preguntarle a la actriz si se había realizado alguna cirugía plástica y la China contestó, sin filtros, que sí y dio sus razones.
“Ahora que se durmieron mis hijos, lo cuento. (…) Yo siempre tuve, pero me las operé porque después de dar teta, un día me miré al espejo de costado y literal, parecían como los huevos de un viejo”, dijo entre bromas.
“Nunca vi los huevos de un viejo en persona, lo digo antes de que me empiecen a inventar cosas, pero eran como eso: dos bolsitas así, vacías. Horrible. Y dije ‘no, no, no, me las voy a operar’. Y me las operé. Eso fue todo”, agregó la actriz.
Sus seguidores también le preguntaron por su nariz, que hace unos días se había fracturado. La China reveló que le quedo un ‘huevo’ y que no descarta someterse a una nueva intervención quirúrgica.
Sobre si quería tener más hijos, la cantante dijo que “en un futuro” le gustaría volver a ser madre.
La China sorprendió a su público en las redes sociales al mostrar unas fotos de su rostro inflamado y lastimado. Fueron después de un duro accidente que sufrió, por el cual terminó con la nariz fracturada.
“En un accidente bolu... me fracturé la nariz. No hay desplazamiento así que no necesito operarme. Hielo y analgésicos para mí”, escribió la cantante en su Instagram al respecto. En el carrusel se puede ver un video y una serie de fotos donde muestra el estado en el que quedó su cara.
Si bien contó la noticia, no dio muchos detalles sobre cómo se lastimó. Luego, mostró el proceso que seguía para bajar la inflamación, que contó con la ayuda de su hijo Amancio. “¿Me estás curando?”, le pregunta al niño mientras él le sostiene hielo contra su nariz. En el video, Amancio protagoniza un divertido momento, ya que mantiene el hielo por unos segundos y después lo tira a la cama porque, según explica, le causa “mucho frío en la mano”.
Después mostró en sus historias que se encuentra haciendo reposo con la compañía de sus tres hijos. Además, contó que los niños empezaron a ver Rincón de Luz: “Llegó el día en que mis hijos empiezan a ver el programa en donde su mamá empezó a actuar”.
La actriz viene de un viaje por Neuquén por compromisos laborales. Estuvo trabajando en la serie La Bastarda, que se estrenará en 2025; la locación de rodaje fue en San Martin de los Andes. En ese sentido, mostró algunas fotos de los lugares donde grabó. De momento, se desconoce cuál es el rol de la China en esta producción ni tampoco hay detalles sobre la trama.
Descubierta y enojo
"China" Suárez y Lauty Gram se tomaron unos días de vacaciones en Brasil y las cámaras de LAM los esperaron en el aeropuerto, pero ellos casi ni hablaron y la actriz se molestó mucho cuando comenzaron a hacerle preguntas sobre su romance.
"Hola Euge, ¿cómo estás?, ¿cómo te fue en tus vacaciones con Lauty?, ¿hay reconciliación?, ¿van a hacer alguna colaboración musical juntos?", preguntó la cronista de LAM, pero Eugenia nunca respondió.
Con gorrito de sol, lentes y mascando chicle, la "China" nunca frenó su paso, mientras salía del aeropuerto en busca de un vehículo para ir hasta su casa.
Entonces le preguntaron a Lauty y, en un principio, tampoco respondió a las preguntas, aunque asintió con la cabeza cuando le preguntaron si la había pasado bien en el viaje.
Luego la cronista insistió una vez más con la actriz, pero ella siguió sin responder ninguna pregunta. "Permiso, me dejás pasar porfa", pidió Suárez, a lo que la periodista rápidamente le aclaró que nunca le había impedido que pasara: "Pasá tranquila, si no me estoy parando adelante tuyo".
Por su parte, Lauty se ocupó de aclarar que no está al tanto de lo que se dice de ellos: "Yo no veo nada de chimentos, no sé de qué se hablará, después dicen cosas que no son y jode. Nos vemos, que estén bien, abríguense que hace frío".