Viernes 28.7.2023
/Última actualización 16:58
Oscar “El Negro” González Oro tomó el lugar del “Pollo” Álvarez al frente de la conducción de Nosotros a la mañana y “heredó” parte de su panel, entre ellos a Cinthia Fernández, con quien viene chocando desde el primer día. El enfrentamiento se da porque el conductor trata de poner orden a la hora de hacer las preguntas y la panelista siente que no la dejan hablar.
Algo así ocurrió en el último programa de esta semana cuando fueron como invitados Andrés Nara y su mujer Alicia Barbasola y la panelista comenzó a confrontarlos, pero el conductor quiso frenarla.
“Estás mal informada siempre”, le recriminó el padre de Wanda a Cinthia, pero ella le respondió: “Vos no tuviste respeto por tu hija”. Y siguió aunque le pidieron que se callara: “Yo hice una pregunta periodística. Y puedo preguntar las veces que se me cantan”.
Pero “El Negro” Oro le respondió “no, no es así”. Entonces Fernández, muy enojada, se levantó de su silla y se fue a los gritos: “Harta de que me maltraten en este programa”.
Sobre el final del programa, Cinthia regresó a su lugar y, entre lágrimas, le dijo al conductor que no se sentía cómoda: “No me gusta quedarme callada. No estoy bien porque no estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Soy una mujer muy libre hace muchos años”.
“No me gusta el griterío. Todos tienen derecho a preguntar, pero en orden”, aclaró González Oro, pero Cinthia continuó: “No considero trabajar en desorden. Soy una laburante. Estábamos debatiendo algo que pasó acá cuando vos no estabas. No estoy bien, no me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear. Siempre voy a ser fiel a mis convicciones”.
González Oro y los panelistas de "Nosotros a la mañana".Siempre polémica
En abril, acusaron a la modelo de tirar gas pimienta en una fiesta. Según denunció una vecina, la mediática habría irrumpido en la fiesta y les habría tirado gas pimienta a los chicos, dejando a más de uno con lesiones. Sin embargo, la versión de Cinthia es muy diferente.
“Yo tiré gas pimienta atrás de un arbusto cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido. ¿Por qué no me meten presa si supuestamente hice eso? Entiendo que se esparce en el aire, pero para el único momento que ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos. Jamás tiré a mansalva. Lávense la boca antes de hablar de mí”, afirmó Cinthia.
“Todo lo presenté en una denuncia. A mí no me van a ensuciar. Yo soy mamá y jamás le haría daño a una criatura. Jamás supe que era una fiesta de 15, había gente más alta que yo”, agregó la mediática, que en otro audio ya estaba llorando y diciendo que “lo volvería a hacer mil veces. Me rompen los huevos todo el tiempo. Esta vez se fue de las manos, estaban mis hijas y pensé que nos estaban choreando”.
Tras la repercusión que tuvo este episodio, Cinthia comenzó a vender unos kits de defensa personal que, si bien ya había en el mercado, este lleva su sello porque se trata de una cápsula.
“Sea honesto en este país y te allanan, pero los que distribuyen droga están sueltos. Cuánto circo”, se quejó la bailarina, quien al rato destacó lo bueno que pudo sacar de todo esto: “La idea surgió, con toda la mierda que me pasó, poder sacar algo positivo. Quiero que sepan que a pesar de tener una sonrisa, yo la pasé como el orto.", dijo.
"Así, literalmente. Encima me comí una carnicería. Nunca vi empatía en lo que me pasó a mí respecto a los medios, sí en la gente, por suerte, que es lo que me importa, porque esa cajita donde trabajo es un medio tan hipócrita. No tenían tema y esto les medió y lo usaron para su conveniencia”, agregó.
“Sigo con la puerta rota porque nadie se dignó a venir a reparármela. Vinieron acá a mi casa a provocarme, a seguirla. Y yo calladita. Pero bueno, si quieren circo, comencemos con las funciones. Hice lo que pude, lo que me salió, y no se lo deseo a nadie. Y quiero sacar lo positivo de todo esto, ¿Cómo? Sacando un llavero de defensa personal”, concluyó.