Este domingo la estrella británica Dua Lipa deslumbró a sus fanáticos con una presentación sorpresa en la mítica esquina de Times Square, en la ciudad de Nueva York.
Este domingo la estrella británica Dua Lipa deslumbró a sus fanáticos con una presentación sorpresa en la mítica esquina de Times Square, en la ciudad de Nueva York.
La cantante de 28 años estuvo respaldada por varios músicos mientras tocaba temas de su disco recientemente lanzado para sus admiradores.
La creadora de éxitos, que actuó como presentadora e invitada musical de un nuevo episodio de Saturday Night Live, usó un vestido escotado y parcialmente transparente durante su tiempo en el escenario.
Dua Lipa se mantuvo abrigada en el frío clima primaveral mientras vestía un abrigo estampado mientras actuaba para sus fans.
El cabello rojo brillantemente teñido de la cantante de Don't Start Now le dio a su apariencia para el programa un poco de pop extra.
El disco lanzado más recientemente del intérprete, Future Nostalgia, debutó en 2020 y tuvo una acogida positiva por parte de la crítica.
Dua Lipa comenzó a insinuar que planeaba lanzar nueva música en octubre pasado, cuando eliminó todas sus publicaciones de Instagram.
Posteriormente, la artista compartió varias publicaciones crípticas en su cuenta antes de hacer un anuncio oficial sobre su récord el mes pasado.
El disco fue precedido por el lanzamiento de dos sencillos, titulados Houdini y Training Season, que estuvieron disponibles para los fans en noviembre y febrero, respectivamente.
Desde entonces, Radical Optimism ha recibido críticas mixtas a positivas por parte de los críticos.
Dua Lipa habló recientemente con Billboard y habló sobre el título de su tercer disco.
'Hace un par de años, un amigo me presentó el término optimismo radical. Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes capear cualquier tormenta", afirmó.