La salud de Emilia Mernes generó gran preocupación en las redes sociales luego de que la cantante se viera obligada a suspender y reprogramar dos de sus shows en Buenos Aires, debido a indicaciones médicas.
La salud de Emilia Mernes generó gran preocupación en las redes sociales luego de que la cantante se viera obligada a suspender y reprogramar dos de sus shows en Buenos Aires, debido a indicaciones médicas.
En medio de un hermetismo inicial tras su repentina internación, la producción de la artista reveló detalles de su estado. Emilia fue sometida a una endoscopia que le diagnosticó que padece una gastroenteritis aguda, lo que requerirá un período de reposo para su total recuperación
La productora emitió un comunicado oficial en el que informa que, por recomendación médica, se le ha indicado un reposo de 96 horas. En el mismo, agradecieron el apoyo y los buenos deseos de los fanáticos y medios de comunicación durante este difícil momento de la cantante.
De tener una pronta recuperación, Emilia volverá a los escenarios el sábado 18 de mayo en el Arena Aconcagua de Mendoza. Luego llevará su actuación al SND Arena de Asunción, Paraguay. Y retomaría sus shows en Buenos Aires el próximo 26 de mayo, el concierto que fue pospuesto en dos ocasiones.
Mernes se vio obligada a reprogramar su show de anoche por prescripción médica y anunció que la nueva fecha será el 7 de mayo. Además, sus presentaciones en Uruguay de hoy y mañana debieron ser movidos para el 12 y 13.
Cerca de la hora del concierto, la artista subió al escenario acompañada por su equipo para darle al público la noticia de que no iba a poder realizar el espectáculo. Según explicó, intentó recomponerse hasta último momento pero no lo logró.
"No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, explicó la intérprete de “No_se_ve.mp3” con la voz quebrada y visiblemente afectada por la decisión que debió tomar.
Y agregó: “El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”.
Debido a este problema, se decidió que el show de anoche sea reprogramado para el próximo martes a la misma hora. Además, se detallará a través de las redes sociales cómo seguirán sus próximos conciertos.