Wanda Nara no para. A pocos días del estreno de su segundo tema, la empresaria y modelo comparte en sus redes sociales imágenes a modo de adelanto de lo que será ese nuevo material.
La modelo y empresaria posó dentro de un piletín en la cima de un morro de Río de Janeiro.
Wanda Nara no para. A pocos días del estreno de su segundo tema, la empresaria y modelo comparte en sus redes sociales imágenes a modo de adelanto de lo que será ese nuevo material.
Como se dijo, la protagonista se trasladó a Río de Janeiro para grabar esta canción en el medio de una favela, para mostrar el lado popular de la ciudad estrella de Brasil.
"Voce fala portugues", posteó Wanda junto a una serie de fotos de una extravagante sesión que hizo en el marco de este lanzamiento musical.
En las imágenes, la modelo se mostró con una camiseta de la Selección Argentina y un dato llamativo: en la espalda tenía el número 9 y la inscripción "Icardi".
Además, Wanda posa junto a otras mujeres dentro de una pileta de lona, con la favela de fondo. Todo una postal de los barrios populares brasileños.
“Buenos días, Buenos Aires. Me preparo para retomar las grabaciones de Netflix en Argentina.
Y el 1 de febrero, el estreno de ‘O bicho vai pegar’”, detalló la influencer en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 17 millones de seguidores, con quienes compartió una selfie en traje de baño recostada en la cama.
Hace unos días, Wanda viajó a México junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Icardi. En un principio, sorprendió a sus seguidores con este viaje “solo con las mujeres de la familia”. Pero con el correr de las horas, se develó la incógnita.
La exconductora de Masterchef se había trasladado hasta el país azteca para comenzar a grabar un nuevo proyecto. Se trata de Love is Blind Argentina, un reality de parejas cuya conducción comparte con Darío Barassi.
Instalados los dos en las playas de Tulum - el líder de Ahora Caigo (El Trece) está con su esposa y sus dos hijas - combinan trabajo y diversión en el paradisíaco lugar de la Riviera Maya.
Tanto es así que durante este miércoles, la mediática subió algunas historias a su cuenta de Instagram en donde se la pudo ver junto a Barassi mientras esperaban para grabar las primeras escenas del nuevo proyecto.
Wanda mostró que se levantó muy temprano en la mañana, y junto a sus nenas emprendió viaje hacia el hospedaje destinado para las primeras locaciones.
Después de un desayuno liviano, las tres recorrieron los kilómetros de la carretera al lado del mar para estar puntuales junto a la producción.
“Miren lo que es desayunar con esta vista”, comentó mientras grababa a sus nenas en el sector del comedor del hotel y en la parte inferior del video, escribió junto a un emoji de un corazón rosa: “Se levantaron temprano para acompañarme a la grabación”.
“Me peinó el viento y me maquilló el sol”. Después, ya con el equipo completo de producción, la empresaria se sorprendió con el catering que habían destinado para pasar el día de trabajo.
Sobre una amplia mesa, habían dispuestos caramelos masticables, chupetines, alfajores de chocolate, frutas frescas y barritas de cereal. “¡Ay, no no!”, comenzó exclamando la esposa de Mauro Icardi cuando sus nenas se deslumbraron con las golosinas. “¡Qué rico!”, agregó.