En el inicio de Intrusos, Florencia de la V realizó un fuerte descargo a raíz del caso de la niña de 11 años muertas luego de ser víctima de un robo en Lanús, provincia de Buenos Aires.
La conductora habló sin tapujos en el inicio de Intrusos.
En el inicio de Intrusos, Florencia de la V realizó un fuerte descargo a raíz del caso de la niña de 11 años muertas luego de ser víctima de un robo en Lanús, provincia de Buenos Aires.
"Espero que estén mirando, que esté viendo Alberto Fernández y todos los candidatos. Deberían pronunciar hoy mismo, deberían dar la cara y salir a hablar por los ciudadanos, porque esto no puede pasar es una vergüenza lo que está sucediendo", comenzó la conductora.
"Ustedes son una vergüenza, hipócritas y caraduras, todos del primero al último. Años que llevamos así años, debería darles vergüenza", continuó.
"Estamos horrible, hay elecciones este domingo. Espero que pensemos que vamos a votar, qué queremos hacer, todos deberíamos ir a votar", siguió Flor.
Y volvió a apuntar a la clase política: "Ustedes deberían dar la cara y debería dar vergüenza, no sé cómo pueden apoyar la cabeza en la almohada, no lo entiendo, les juro que no lo entiendo, simplemente eso".
Una nena de 11 años murió tras ser golpeada en la cabeza por dos motochorros que le robaron sus pertenencias cuando iba hacia el colegio en Lanús.
Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas el trágico hecho ocurrió en la mañana del miércoles, cerca de las 7:30, en la calle Molinedo al 3200 a metros de la Escuela Alma fuerte N°60.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra muestran el momento en el que los delincuentes se acercan, la abordan y le sacan el celular. Fue en ese momento cuando los ladrones le pegaron en la cabeza.
Vecinos que vieron el hecho llamaron al 911 y trataron de asistir a la víctima que sufrió convulsiones en dos oportunidades por lo que debieron reanimarla.
“Yo estaba en la puerta del colegio, se escuchan los gritos y la nena estaba tirada en el piso, pero estaba consciente. Le arrebatan el celular y el barrendero, que es el que la rescata y pide ayuda, ve que le pegaron dos piñas en el estómago y la arrastran unos metros”, relató una mamá del colegio.
“La levantamos a la nena, la llevamos al colegio y ahí ya estaba inconsciente, no respondía. Le hablábamos y la nena deliraba”, dijo la mujer.
Minutos después personal de Comando Lanús (C14) y una ambulancia del SAME llegaron al lugar y constataron que la víctima se encontraba inconsciente en el piso.
Allí la reanimaron y trasladaron al Hospital Evita donde minutos después confirmaron que M.D. falleció.
Familiares y vecinos de la menor se movilizarán a las 15:00 hacia la Comisaria 5ta para exigir justicia y que detengan a los agresores.