Gran Hermano 2023 tuvo este lunes una gala de sorpresas por el ingreso a la casa más famosa del país de un controvertido exparticipante: nada menos que Walter “Alfa” Santiago.
Gran Hermano 2023 tuvo este lunes una gala de sorpresas por el ingreso a la casa más famosa del país de un controvertido exparticipante: nada menos que Walter “Alfa” Santiago.
El exjugador de edición anterior, que dividió al público entre amor y odio, se sumó este lunes al reality, generando por demás sorpresas tanto entre los “hermanitos” como con los seguidores.
Tal como pasó semanas atrás con Romina Uhrig, esta vez el ahora mediático regresó a la casa para quedarse algunos días e incluso jugar, ya que deberá votar.
“Prepárense. Hasta el final no me voy, aviso”, dijo Alfa.
El conductor Santiago del Moro reveló este lunes que uno de los participantes ingresó al confesionario y ya usó la nominación que otorga tres y dos votos a los destinatarios, incluso antes de conocer al nuevo líder.
Como no podía ser de otra manera, y quizás al ya no poder hacer la fulminante, Julian “Furia” fue la encargada esta semana de realizar la nominación espontánea. Lo que todavía no reveló Del Moro fue a quién fueron dirigidos esos votos de la considerada mejor jugadora de la edición.
La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.
Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.
La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.
Aunque parece un arma potente dentro de la casa, en caso de que el destinatario de esta medida también reciba un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, no hace la diferencia. Por el contrario, queda desperdiciada la jugada.
En lo que para muchos fue una verdadera sorpresa, Rosina Beltrán se convirtió este domingo en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, mientras que la exparticipante Lucía fue tendencia por su reacción. Y ambas se reencontraron este lunes en el piso de Telefe.
Ya afuera de la casa, y nuevamente soltera, Lucía reveló sentir atracción por la uruguaya. Incluso este lunes, durante el debate con la reciente eliminada, se la vio por demás emocionada con el inminente reencuentro.
Consultada sobre la tucumana, la ahora exparticipante uruguaya no ratificó ni negó corresponder a los presuntos sentimientos de quien fuera su amiga durante la participación de ambas en el reality.
Sin embargo, una vez finalizado el programa, y tras la invitación de Santiago del Moro, las ex “Chicas Superpoderosas” se fundieron en un sentido abrazo.