Gran Hermano tuvo este domingo una de las galas de eliminación más escandalosas del ciclo, ya que además de enfrentar a varios de los “históricos”, contó con la sanción a Furia y su pelea en vivo con Mauro.
Gran Hermano tuvo este domingo una de las galas de eliminación más escandalosas del ciclo, ya que además de enfrentar a varios de los “históricos”, contó con la sanción a Furia y su pelea en vivo con Mauro.
La modalidad sigue siendo voto negativo, con lo que los participantes debieron votar a quién quieren que se vaya del reality.
En este marco, y tras momentos de suma tensión por el enfrentamiento, con Santiago del Moro intentando mediar, entre Juliana y quien fuera su pareja en la casa, se definió el nuevo eliminado.
Para sorpresa de muchos, Darío fue el primer salvado de la noche, seguido por Florencia y luego por Mauro. Los más nuevos fueron los primeros en salir de la placa, mientras que Nicolás, el siguiente; para que quede el mano a mano esperado entre Martín y Federico.
Finalmente, y en lo que resultó un verdadero batacazo, Manzana dejó la casa más famosa del país.
El reality vivió este domingo un nuevo escándalo, protagonizado por Furia y Mauro, por lo que hubo sanciones muy importantes de cara al resto de juego.
“Yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intente resolverlos cruzando ciertos límites. Saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto de Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”, advirtió la voz de Gran Hermano.
En este marco, consideró el “Big” que “hay situaciones en donde una advertencia no alcanza” y anunció: “Por eso, Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada”.
Los participantes que mantenían un romance, protagonizaron este domingo una tremenda pelea a horas de la gala de eliminación.
Si bien la transmisión oficial fue cortada en un momento clave de la discusión, las imágenes que se pudieron ver previamente y los gritos que se escucharon dejaron en claro que la pelea fue de gran intensidad.
Luego, todo el conflicto fue mostrado en vivo en la gala de Gran Hermano, antes de conocerse las sanciones.
Dos ex jugadores a los besos
Catalina Gorostidi y Damián Moya, dos ex Gran Hermano, fueron vistos a los besos en una reconocida fiesta e hicieron crecer el rumor de que estaban en medio de un romance tras salir de la casa más famosa del país.
A través de un video que se viralizó en las redes, se puede observar, en algunos segundos, un apasionado beso entre los dos ex participantes.
Días atrás, el propio Damián había reconocido que se estaban “mensajeando” con la médica. “Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”, dijo el joven de 28 años.
A su vez, agregó: “Dentro de la casa dije que Cata me parecía muy linda. Lo charlamos un poquito, pero soy un poco tímido y ella capaz en cámara quizás tampoco quería nada. Ahora que salimos los dos es una gran oportunidad”.
En diálogo con la revista Gente, Catalina explicó el video que se viralizó en las redes: "Fue una salida de todos compañeros de Gran Hermano... Y simplemente fue eso, un beso con unas copas encima. Simplemente eso".
"No estoy con Damián. No estamos saliendo ni nos estamos conociendo... Simplemente somos compañeros de Gran Hermano. Sí, se dio ese beso en el boliche nada más. No va a pasar nada más que eso", agregó.
Luego, señaló que ella está “interesada en otra persona que es conocida, pero no es del medio, ni de la televisión... Todavía no lo conozco personalmente pero sí me interesa conocerlo".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.