Definida la prueba del auto 0KM, y tras la gala de nominación, este jueves Gran Hermano sumó una nueva jornada de tensión por la decisión de la líder Zoe, que hizo su jugada final.
Definida la prueba del auto 0KM, y tras la gala de nominación, este jueves Gran Hermano sumó una nueva jornada de tensión por la decisión de la líder Zoe, que hizo su jugada final.
La joven participante ganó el auto y el liderazgo, por lo que este jueves tuvo que terminar de definir la placa, sacando a uno de los nominados y agregando a otro de cara a la eliminación del jueves.
Además, los jugadores tuvieron una sorpresa, ya que Del Moro les mostró en vivo mensajes de familiares y amigos y todos sus propios casting.
Sin muchas sorpresas, Zoe decidió salvar a su amiga Florencia, pero sí generó revuelo al subir a placa a Virginia.
Desde que ingresó a la casa, Florencia Regidor ha generado revuelo por su particular costumbre de no bañarse con frecuencia.
Si bien al principio muchos pensaban que se trataba de una estrategia para llamar la atención, la participante ha dejado en claro que no miente y que, de hecho, puede pasar hasta una semana sin ducharse.
En un reciente informe del programa, se evidenció que la falta de higiene de Florencia está empezando a incomodar a sus compañeros.
"Hace poco estuve una semana (sin bañarme)", confesó la joven, dejando atónita a Zoe Bogach, quien no pudo ocultar su disgusto.
Lo llamativo es que Florencia no tiene reparos en explicar sus razones para no bañarse.
"Me da paja", admite con total sinceridad, y asegura que no se trata de ninguna fobia al agua, ya que le encanta nadar en piletas o en el mar. De hecho, ella misma aclara que se baña unas tres veces por semana.
Sin embargo, en una de sus últimas visitas al confesionario, la joven de 21 años encontró una nueva motivación para cambiar este polémico hábito: quiere estar limpia porque convive con Nicolás Grosman.
Furia, siempre en polémicas
Ángel De Brito contó que Furia, la polémica participante de Gran Hermano, está utilizando su enfermedad para sacar ventaja.
Luego del diagnóstico que le dieron en la clínica donde se sometió a una batería de exámenes, Furia les explicó a sus compañeros de Gran Hermano que tiene leucemia nivel uno y Santiago del Moro confirmó que tiene un “apto médico” que la habilita a seguir jugando.
Sin embargo, un video que comenzó a viralizarse en las últimas horas la muestra a Juliana Scaglione, alias Furia, utilizando este tema en medio de una fiesta en la pileta para generar congoja entre los pocos compañeros que le quedan en la casa y De Brito la acusó de “lucrar” con su enfermedad.
“Les voy a contar una cosa... se van a cumplir cinco meses pero bueno, recién me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dijeron que me dio mal”, señaló, frente a sus sorprendidos acompañantes.
“Y como a mí me gusta festejar y aparte también me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá al agua, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego”, agregó Furia para revelar a instancias de Virginia que se trataba de una “misión” que le encargó Gran Hermano.
“Si creían que lo había dado todo, no. (…) De lo más patético que vi hasta acá. Si soy Furia, me bajo acá”, dijo el conductor. “Exceso total. Yo ya no entiendo”, apuntó Ángel, y Yanina Latorre lo acompañó con un “no hacía falta”.