Arde la casa más famosa del país. En las últimas horas, Gran Hermano le pidió consentimiento a dos jugadoras.
Arde la casa más famosa del país. En las últimas horas, Gran Hermano le pidió consentimiento a dos jugadoras.
Se trata de Rosina y Lucía, quienes estaban en una de las habitaciones junto a otros participantes.
Cuando habló el Gran Hermano, el resto de los presente comenzó a los gritos. "Pillinas", se escuchó decir.
No es la primera vez que estas jugadoras protagonizaron un momento hot. Unos días atrás, Rosina y Lucía estaban tomando un baño juntas y "Furia" las vio.
Juliana les dijo que “las amaba” luego de dar un fuerte grito, pero para las chicas, entrar a la bañera juntas no significó nada.
Lucía ingresó a la casa estando en pareja con Virginia, por lo que varios usuarios en redes sociales expresaron un descontento con su actitud, dado que les parecía que estaba mal que la joven se bañara con otra chica, más allá de que estuvieran en ropa interior.
Sobre esto, algunos dijeron: “La novia debe estar chocha que el día de su aniversario la mina (Lucía) se esté bañando con Rosina”.
“Igual no entiendo, porque si Lucía hace esto está todo genial, pero si lo hace Williams es un infiel”, afirmó otro usuario, comparando esto con las cuestionadas declaraciones de Williams, quien tiene novia, pero expresó lo mucho que le gustaba Catalina.
Alan debió tomar la decisión de elegir a uno de los cinco nominados para salvarlo de la placa. Luego, definió a quién colocaría dentro de esa lista para lo que será la gala de eliminación el próximo domingo.
De ese modo, en primer lugar el líder de la semana analizó a quién salvar de la placa que estaba compuesta por Nicolás -por su sanción no podía ser salvado-, Carla, Isabel, Lisandro y Florencia.
Después de mencionar uno a uno a quién no beneficiaría, determinó que Lisandro sería salvado. "Es algo muy difícil porque los quiero mucho a todos, y a ellos dos más. Es muy difícil, pero... voy a salvar a Lisandro", dijo.
Así, se dirigió al SUM junto a Lisandro, con quien debatió sobre la estrategia para elegir a un miembro de la casa para que ingrese a la placa de nominados.
Luego de descartar a la mayoría de sus compañeros, en la nómina final quedaron Furia y Rosina. Fue a esta última a quien perjudicó: se suma a Nicolás, Carla, Isabel y Florencia.