Gran Hermano 2023 tuvo este domingo una de las galas de eliminación más picante, teniendo en cuenta a los participantes que se encontraban en placa, y un nuevo jugador tuvo que despedirse del certamen.
Fue una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.
Gran Hermano 2023 tuvo este domingo una de las galas de eliminación más picante, teniendo en cuenta a los participantes que se encontraban en placa, y un nuevo jugador tuvo que despedirse del certamen.
La novedad es que la eliminación volvió, desde esta semana, a ser por el voto negativo, luego de dos domingos seguidos con positivo. Es decir, que otra vez los fans tuvieron que votar al que quieren que deje la casa.
Martín
Emmanuel
Juliana
Coty
Zoe
Luego que Zoe primero y Martín después, salgan de la placa, Juliana fue la tercera salvada para que el mano a mano quede entre Coty y Emmanuel.
Finalmente, Constanza Romero se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023. La correntina tuvo la misma suerte que en la edición 2022 por la que saltó a la fama.
Julieta Poggio no se guardó nada en su debut en la mesa de Mirtha Legrand. La joven actriz y exparticipante de Gran Hermano se sinceró sobre su vida amorosa y dejó atónitos a la conductora y a los demás invitados con su visión sobre la monogamia y las relaciones abiertas.
"Soy más infiel que fiel", confesó Poggio ante la pregunta de Mirtha sobre sus relaciones pasadas. A pesar de no sentir orgullo por su historial, la actriz aseguró que "es muy difícil la monogamia" y que "siempre hay alguien que te va a gustar".
Su declaración generó un debate en la mesa sobre el amor, el compromiso y la fidelidad. Valeria Mazza, otra de las invitadas, aportó su perspectiva sobre la madurez y las responsabilidades que llegan con la adultez, mientras que Mirtha Legrand se mostró más conservadora en sus opiniones.
Poggio, fiel a su estilo fresco y desparpajado, defendió su postura y su derecho a vivir su vida de la manera que ella considera mejor. Incluso, se animó a decir que "siente que ahora podría tener una pareja abierta".
La confesión de Poggio generó repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron de acuerdo con su honestidad y valentía para hablar de un tema tan personal y tabú.
Sin dudas, la participación de Julieta Poggio en la mesa de Mirtha Legrand fue una de las más picantes y memorables de la temporada. La joven actriz dejó su huella con su frescura, sinceridad y forma de pensar, desafiando los convencionalismos y abriendo el debate sobre un tema que sigue siendo controversial en la sociedad.
El llanto de Emmanuel
Luego de la cena de nominados de este sábado, explotó la casa de Gran Hermano. Tal como suele suceder en algunas de estas veladas, en lugar de pasar un momento agradable y que sea la última cena, se vive un clima de tensión y cada uno de los participantes expone lo que le molesta del resto, lo que suele terminar en una pelea y con mucho llanto. En esta ocasión, fue Emmanuel Vich quien generó bastante preocupación entre sus seguidores al verlo llorar luego de ese encuentro.
El joven paseó por los pasillos de la casa para llegar al baño y ocultarse en aquel rincón de la casa. Segundos después, rompió en llanto y dejó salir todo lo que sentía. Aunque cerró la puerta para tener más privacidad, para que nadie lo viera, protegió sus expresiones con las palmas de sus manos mientras caía hacia el suelo.
Se trató de una velada intensa, ya que la cena cuenta con los nominados de la noche y en esta ocasión es una placa importante, llena de fuertes personalidades como Furia, Coty, El Chino, Zoe y él.
Si bien todavía no se conoce lo que sucedió esa noche, algunos de los fanáticos del peluquero salieron a comentar en la plataforma X (ex Twitter) lo que creen que pasó en base a algunas conversaciones del después de la velada. “¿Cómo permiten eso?”, “Coty le insinuó que murió su tío”, “Sabe que el domingo se va”, “Posta, creo que le dijeron algo muy feo”, “Lo veo y me dan ganas de llorar”, “Habló de su tío fallecido, merece una expulsión”, “No se merece lo que le está pasando, ¿se siente agobiado?”, “Se fue al pasto”, comentaron algunos de los televidentes en la red social.
Los jugadores no hablaron mucho al respecto con el resto de los participantes que no estaban en la cena, pero se los escuchó decir a Martín y Coty que “es lo que pasa todo el tiempo en la casa, se hacen creer cosas y mágicamente se convierten en realidad para algunas personas”.