La modelo y panelista Sol Pérez sorprendió a propios y extraños con un llamativo look para su participación en el debate de Gran Hermano.
La modelo y panelista Sol Pérez sorprendió a propios y extraños con un llamativo look para su participación en el debate de Gran Hermano.
Brillos y colores metalizados fueron parte del atuendo que eligió la otrora "chica del clima" para resaltar en el programa televisivo.
A los pocos minutos, los seguidores de Gran Hermano no la perdonaron e inundaron las redes sociales, sobre todo X donde se sigue a pleno el reality, de memes.
Imágenes de robots, de inteligencia artificial y hasta de la actriz Zendaya en la película Dune fueron sólo algunos de las comparaciones que le cayeron a Pérez.
Gran Hermano arrancó una nueva semana de estrategias y tensiones, y este mismo lunes, antes de la prueba del líder, un participante se animó a hacer la nominación espontánea, pero este martes fue anulada.
Fue una gala particular, ya que Furia se encargó de anunciar que deja la casa por algunas horas, luego que algunos estudios médicos le hayan dado mal.
Y tras el cierre de la noche, en el vivo de Telefe se vio el comunicado del “Big” sobre la espontánea.
Emmanuel, que viene de salvarse de la fulminante, hizo la nominación espontánea esta semana.
La curiosidad es que el aliado de Furia se había ganado votos dobles con el teléfono rojo, por lo que en vez de dar 3 y 2, otorgó 6 y 4 puntos, por lo que su decisión puede ser clave de cara al miércoles.
Según mostraron en el informe del programa, Coty Romero anticipó toda la jugada e incluso ingresó antes al confesionario para simular que iba a hacer la maniobra y para contarle a la voz de Gran Hermano lo que ella creía que iba a pasar y que finalmente ocurrió.
La joven correntina espera que la mayor cantidad de votos hayan sido para ella. “Yo no voy a hacer la espontánea ni fulminante, que venga Emma, pregunte y la haga si la quiere hacer (...) no va a tener tiempo de consultarlo con Furia por sus votos y seguro va a votar por lo que pasó recién, ojalá los desperdicie conmigo”, explicó.
La voz del reality les comunicó a todos los participantes, y sin nombrar a Emmanuel, que la nominación espontánea había sido anulada debido a que el ejecutor habría estado adelantado a varios compañeros que había realizado esta jugada.
Gran Hermano determinó además que la nominación espontánea volvía a estar disponible.
La salud de Furia
Santiago del Moro anunció en su programa de radio que Juliana "Furia" Sacglione deberá dejar la casa de Gran Hermano, y que debe hacerse unos chequeos médicos, para luego regresar al reality, y la participante habló en el confesionario sobre su situación.
“Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa porque es un tema de la sangre. Pienso decirle a mis compañeros que voy a abandonar por un tema de salud”, contó Furia en vivo, en diálogo con Del Moro.
Consultado por el conductor sobre qué quería contar, la jugadora indicó: “El titulo es que quiero cuidar mi salud, no quiero asustar a nadie. Tengo que chequear algo que puede ser muy tranqui o muy grave, pero la médica me dijo que no me preocupe”.
En la charla, Furia contó que iba a utilizar su salida para jugar. "Quieren eliminarme del juego, asique la idea es decir que voy a eliminar la casa por mi salud", dijo.