Durante el programa de este miércoles, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, compartió los castings de todas las personas que pasaron por la actual edición del certamen.
Durante el programa de este miércoles, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, compartió los castings de todas las personas que pasaron por la actual edición del certamen.
Gran Hermano atraviesa sus últimos días antes de la final del lunes 27 de marzo. Marcos, Nacho y Julieta son los participantes que pueden quedarse con el reality más visto de la Argentina.
Cuando le tocó a Marcos, la producción puso el video con la presentación: "Soy de Salta capital, tengo 22 años. Me gusta mucho hacer bromas y pasarla bien. Pienso que vivo para mí, no para los demás. Soy yo, soy natural", fueron algunas de las expresiones.
En tanto, también se conoció cómo fue la presentación de Nacho. "Tengo 19 años, soy de Buenos Aires. Nací en España y vivo en Argentina desde los cuatro años. Mi papá siempre vivió allá, así que siempre tuve como esa doble vida. Me gustaría entrar a GH porque lo miraba de chiquito", dijo.
La tercera finalista, Julieta Poggio también vio cómo fue su propio casting para entrar a la casa. "Tengo 20 años, soy actriz y bailarina. Desde que tengo 12 años tengo novio. Corto con uno y me enamoro. No puede ser...", fueron algunas de las palabras de la participante.
Cuando llegó el turno de Alfa, el hombre no pudo contener las lágrimas desde el comienzo. “Me dedico a ser feliz y a ser caradura profesional”, había dicho en primera instancia. Luego, enumeró una serie de situaciones traumáticas que atravesó desde que nació hasta cuando su adultez, para después terminar con una mirada sobre cómo sería dentro de la casa.
"Alfa, te emocionaste cuando te viste, ¿por qué?”, le preguntó del Moro. “Porque esto me cambió la vida de verdad. Lo que dije fue lo que yo iba a hacer dentro de la casa. Lo que dije el primer día: contar historia de mi vida, que supieran. Contarle a los chicos y que se supiera afuera”, expresó.
Y siguió: “Esto es muy fuerte, a mí me cambió la vida este programa.Me cambió la vida la convivencia con los chicos, estar acá con ustedes. Yo soy el mismo, pero siento que mi vida cambió rotundamente”.
Luego, concluyó: “Es un quiebre muy grande en mi vida. Veo el casting y me parece tan cerca y tan lejos”.
“Aparte hay mucha emoción, porque el programa está llegando a su fin. Pasó tan poco en el medio y fue muy intenso”, acotó del Moro.