Lunes 4.3.2024
/Última actualización 20:33
Una noche de mucha tensión se vivió durante la gala del domingo en Gran Hermano cuando Santiago del Moro primero retó a Agostina por su expresión sobre el atentado a la AMIA, que generó mucho repudio en redes sociales. Luego escuchó la amenaza de muerte de Juliana “Furia” Scaglione hacia Lisando y Agostina y finalmente comunicó que el público decidió dejar fuera de juego a Lisandro.
Sin poder creer todo lo que estaba ocurriendo, Agostina impulsivamente pidió salir de la casa. Ni se había despedido de “Licha” y ya a los gritos exigía que la sacaran del juego porque temía por su vida.
Entró al confesionario y el conductor intentó que lo pensara en frío, pero la policía destacó que sabe mucho sobre amenazas y que hay que escucharlas porque luego ocurren los homicidios.
Santiago del Moro le explicó que si se iba del reality ya no tendría la posibilidad de volver a entrar, pero ella no lo dudó y decidió hacer su valija e irse durante la madrugada.
Según informaron los fanáticos del juego en las redes sociales, Agostina habría salido de la casa a las 2 de la madrugada. “En este momento se encuentra en el hotel, dejó la casa cuando cortaron la transmisión a las 2am de la madrugada y supuestamente Agos revoleó el reno de Furia”, contaron los usuarios de X.
De esta manera, esta edición de Gran Hermano ya tiene dos participantes que abandonaron el juego por voluntad propia. La primera fue Carla, que se fue porque extrañaba a sus hijos y ahora Agostina abandonó por las amenazas de Furia.
El polémico personaje de Furia sigue sumando escándalos en GH.El fastidio del conductor
“Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora’ porque toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”, comentó Del Moro.
Luego explicó qué fue lo que le había molestado: “A mí lo que no me gustó fue que era la salida de Licha y se merecía una gran salida porque fue un gran participante. Era su momento y ella lo tapó a él”.
Del Moro no ocultó sus sensaciones por lo ocurrido.“Él se estaba despidiendo de sus amigos, se estaba despidiendo de la casa y ella a los gritos diciendo ‘me voy, me voy’”, recordó Del Moro.
Durante el programa, el conductor tuvo que hablar con Agostina por una frase muy grave que dijo dentro de la casa sobre el atentado a la AMIA. En vez de sancionarla, la producción optó por educar y mostrar un video de lo ocurrido en 1994. La respuesta de la jugadora no convenció a nadie y es probable que por eso tampoco hayan hecho demasiado por retenerla en el juego.
“Como saben todos, es un dicho que se dice y jamás pensé en eso. Es un dicho que todos los argentinos usan. Al que se sintió ofendido, pido mil disculpas por la ignorancia de haberlo usado”, respondió Agostina, sin empatizar con las víctimas ni sus familiares.