Fue una semana llena de tensión en la casa de Gran Hermano 2023 luego de la pelea entre Furia y Williams, la posterior sanción y las nominaciones; aunque al parecer también hay tiempo para el romance.
Fue una semana llena de tensión en la casa de Gran Hermano 2023 luego de la pelea entre Furia y Williams, la posterior sanción y las nominaciones; aunque al parecer también hay tiempo para el romance.
Es así que este viernes, en la ya clásica “Noche de los ex”, se reveló en un clip el acercamiento entre dls participantes que generó que la voz de Gran Hermano les solicitara el “consentimiento”.
Desde la pasa edición en Argentina, con el objetivo de prevenir y concientizar, el reality le exige a los concursantes que antes de mantener relaciones sexuales, ambos den el consentimiento a cámara.
“Alan y Denisse, recuerden dar el consentimiento”, dijo la voz del Gran Hermano cuando ambos estaban juntos en la misma cama. Hubo besos, ¿y algo más? ¿Qué pasa entre los participantes?
Mientras la casa de Gran Hermano es un caos por los enfrentamientos entre Furia y el resto de la casa, comenzaron a pasar situaciones extrañas entre algunos de los participantes. En el sillón del living, Rosina Beltrán, la participante uruguaya, le chupó los dedos de los pies a Sabrina Cortez.
El raro momento entre las influencers se dio cuando ambas estaban recostadas en el sofá y fueron vistas por Emma Vich, Nico Grosman, Zoe Bogach y Lucía Maidana. Los compañeros que presenciaron esta escena quedaron atónitos ante lo que estaban viendo.
La situación entre Rosina y Sabrina comenzó cuando la participante uruguaya olió los pies de su compañera. “¿No te da asco?”, le preguntó Sabrina y Rosina contestó: “No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”.
Sin creer lo que estaba pasando Emma, el participante cordobés fue sincero. “No, porque suda más”, dijo respecto a los pies y Lucía añadió: “Va por el piso”. “Ay, me está succionando un dedo”, gritó Sabri y, al ser testigo de este momento, Nico alentó a su compañera: “Dale, mordé”.
Rosina le dio una mordida y un beso en el dedo y habló sobre la posibilidad de chuparlo. “No se si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo…”, expresó la influencer y Sabrina la alentó: “Dale, chupá”. La mendocina de 29 años bromeó a sus compañeros: “Mirá si me calienta, boludo”.
Sin embargo, Rosina terminó con este momento y fue contundente. “No, no, no, eso no me gustaría”, sostuvo y jugó mientras le hacía cosquillas a Sabrina: “Este dedito le puso sal; el otro le dio azúcar; el otro llevó el pan; y este dedito se lastimó; y este pícaro gordito se lo comió”.
Al ver que Rosina se cohibió con la situación, sus compañeros presentes comenzaron a burlarse. “Dale, si dijiste que te gusta chupar pies”, insistió Emma y Nico se sumó a la broma: “Morocha chancha, loca, chupa pies”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.