Sabrina Cortez sigue generando polémica pese a haber abandonado la casa de Gran Hermano.
Sabrina Cortez sigue generando polémica pese a haber abandonado la casa de Gran Hermano.
Es que la jugadora del reality prosigue hablando su relación con Brian Fernández, quien fuera su novio hasta el ingreso al programa.
En realidad, la relación se rompió cuando la modelo comenzó un vínculo con Alan dentro de la casa. Desde afuera, Fernández miraba atónico las imágenes y desde entonces tuvo palabras muy duras contra la joven.
Ahora, la que volvió a tocar el tema fue ella.
"En un programa dije que habíamos llegados a un común acuerdo y se re calentó porque él no llegó a eso. Él quiere continuar conmigo una relación que es 'incontinuable'. Es la verdad", sostuvo.
"Me parece un montón que una persona quiera continuar una relación cuando te estoy diciendo que me pasaron cosas con un chabón", dijo Sabrina en un streaming.
La réplica no tardó en llegar. Fernández usó sus redes sociales para contestarle a su ¿ex?
"Todo bien que te quieras limpiar la imagen para el repechaje pero ya me estoy cansando..", arrancó.
"Escucho una mentira mas y salgo a contar toda la verdad y te aseguro que a la gente no le va gustar", siguió.
"Acordate que yo no vivo de la fama ni me interesa todo esto, no tengo nada que perder..", cerró.
Sergio "Kun" Agüero es amigo de Fernández y se metió en esta pelea, lo que le valió algunas críticas.
Sobre todo de la propia Cortez. “¿Qué tiene que hablar de mí?”, dijo la modelo días atrás.
La influencer y modelo mendocina fue consultada acerca de las fuertes declaraciones del Kun y el primer comunicado que lanzó su ex para “desmentir” al exfutbolista. “¿Sabés por qué pasó eso? Porque mi mamá fue y le dijo: ‘che, no. Pará, ¿por qué Sergio sale hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?’”.
“Pasaron un montón de cosas del otro lado... Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón, Brian, no sos ningún santo”, sentenció.
Hecha esa aclaración, Sabrina reparó en el exfutbolista y amigo de su expareja. “Sergio no tiene por qué... Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá...”, lanzó.
“No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno. Aparte, ¿defender lo que defendió?”. “¿Qué defendía? Que la saquen a Sabrina. ¿Por qué? ¿Por lo que estaba pasando con Alan dentro de la casa? Ah, bueno... Está bien”, agregó.
“¿Tenés info respecto a eso? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés?”. “Uff, sí, obvio. Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto”, concluyó.
En medio de la guerra desatada, el propio Fernández divulgó un chat con Cortez cuyo contenido generó memes en las redes sociales.
En la captura de pantalla del chat se puede ver que Sabrina le escribió: “Te amo. Cuidate y confía en mi siempre”. Seguido a eso, le advirtió: “Y no andes chapando por ahí con nadie”.
Inmediatamente, Brian le respondió: “Jajaja. Te amo tonta. Te va a ir re bien”. “Lo sé, saludos a todos y bánquenme”, le respondió la mendocina.