Sorpresa en la emisión de este miércoles de Gran Hermano cuando Santiago del Moro rompió en llanto al ver imágenes de Silvina Luna.
La participante apareció en un clip por el día de los enamorados.
Sorpresa en la emisión de este miércoles de Gran Hermano cuando Santiago del Moro rompió en llanto al ver imágenes de Silvina Luna.
Ocurrió que la producción armó un compilado con las relaciones amorosas dentro de la casa más famosa del país, de todas sus ediciones, incluyendo una de las primeras donde participó la rosarina.
"Para un minuto, para un minuto", alcanzó a decir Del Moro cuando volvió a quedar en vivo frente a la cámara.
"No soy una persona que llora fácil. Me cuesta mucho, pero me emocioné cuando la vi a Silvina. Tiene que ver con la historia de este programa que es absolutamente todo", dijo el conductor.
Luego del impactante debut de “Congelados”, Gran Hermano 2023 tuvo un nuevo miércoles de suma tensión, con la gala de nominación, que dejó una placa enorme.
La novedad de la semana es que, mientras que Agostina es la líder, la placa ya tenía a tres nominadas debido a una sanción: se trata de las “superpoderosas” Lucía, Zoe y Rosina, quienes fueron castigadas por hablar con el intrusos que se metió por los techos a la casa más famosa del país.
La placa
Rosina (sancionada)
Lucía (sancionada)
Zoe (sancionada)
Virginia
Furia
Lisandro
Martín
Manzana
Emmanuel
Este jueves, la líder Agostina deberá modificar la placa sacando a uno de los nominados y agregando a uno de los dos que no parecía salvarse: Nicolás o Bautista.
Las sancionadas Lucía, Zoe y Rosina no podrán ser salvadas por Agostina.
Congelados
En el pasado martes hubo una gala muy especial que prometía mucha tensión, ya que se dio el debut de el juego “Congelados”, el desafío que pondrá a prueba a los jugadores de la casa más famosa del país.
Hubo emociones y muchísima tensión dentro de la casa más famosa del país, con una prueba que podía ser un arma de doble fijlo.
Se trata de un juego que ya pasó por varios Gran Hermano alrededor del mundo. Consiste en que cuando el “Big” da la orden a través de los altoparlantes para cierto jugador o grupo de jugadores de que se queden “congelados”, en la casa aparece o ingresa algún tipo de estímulo que provocará que sea muy difícil quedarse inmovilizados.
Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los jugadores pueden ser sancionados, ir a placa o ser expulsados de la casa.
“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró Del Moro a los chicos, que no entendían demasiado la propuesta, pero que deberán poner todo su esfuerzo para no fracasar.
Sonó la chicharra y arrancó el primer desafío sin que nadie se “descongelara”. Quien ingresó fue Nico, el marido de Emmanuel, que logró soportar inmóvil, para luego estallar de emoción una vez que la voz de Gran Hermano habilitara los movimientos.
El segundo desafío ocurrió instantes después cuando ingresó la novia de Lisandro, quien enseguida se emocionó hasta las lagrimas y quedó casi quebrado durante el resto del juego. También soportó sin moverse.
El tercer y último “Congelados” ocurrió con el ingreso de la mamá de Nico. Fue tan movilizante que incluso varios de sus compañeros se quebraron con el saludo y abrazo de la mujer, mientras que el hijo permaneció inmóvil, soportando la prueba
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.