"Final feliz" para la pelea entre las hermanas Calabró: hicieron las pases Iliana y Marina
Se reunieron en una importante celebración y dejaron atrás sus diferencias.
Las hermanas se han unido.
15:21
Iliana y Marina Calabró se convirtieron en las protagonistas de uno de los escándalos mediáticos del momento desde que la actriz reveló que se encuentra muy distanciada de su hermana y le reprochó que eso fuera su culpa. “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le recriminó.
“He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.
Marina optó por no dar demasiadas respuestas. “Las cuestiones familiares yo prefiero mantenerlas de la puerta para adentro”, explicó la periodista, que se retiró diciendo: “No quiero hablar, gracias por entender. Ya hablaremos”.
Luego Iliana volvió a hablar y reveló que no sabe por qué hizo público este distanciamiento con su hermana y dijo que esperaba estar a su lado en su cumpleaños. Marina cumplió 50 años y celebró junto a la abogada Ana Rosenfeld. Al festejo fue Iliana y también la madre de ambas, Coca Calabró.
Coca, fue una de las mediadoras para que las hermana Calabró arreglen sus diferencias.
Qué dijeron
“Coca e Iliana acá. Que lindo este encuentro, no estábamos desencontradas pero es un un reencuentro después de una semana difícil, gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana con su corazón generoso y no poder con su genio de componer, de acercar las partes, amigar, que reine el amor y la paz”, dijo la columnista de radio y televisión.
En diálogo con A la tarde, Marina sumó que “charla pendiente sí. Nos juntaremos a charlar y todo lo que ella tenga para decirme será escuchada y alojada, fue hermoso verla, no es que no la veía, porque parece que no la veía hace 6 meses, yo la veo siempre, pero verla después de lo que pasó el sábado fue re lindo. Ella me dijo ‘te amo profundamente’ y yo la insulté pero con cariño, ‘yo también te amo pelotuda’. Y Coca que también lo disfrutó y gracias a Ana que fue testigo y artífice del reencuentro”.
La abogada vio en primera persona el rencuentro familiar y dio su opinión: "Primero fue maravilloso planearlo, porque en definitiva hace dos semanas que vengo pensando el cumpleaños y nunca me imaginé que el día sábado podía pasar lo que pasó, con lo cual se me caía la sorpresa para los 50 de Marina, estaba previsto que venía Coca e Iliana, y por supuesto que a partir del sábado empecé a temblar un poco, dije ‘wow toda la sorpresa que había planeado podía llegar a truncarse’", señaló.
"Por suerte Ana trajo a Coca y créanme que presencié el momento más maravilloso del último tiempo que es el abrazo que se dieron Coca, Marina e Iliana. Feliz, y las palabras de Iliana a Marina y Marina a Iliana increíbles”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.