Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en el mundo de los programas de streaming.
Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en el mundo de los programas de streaming.
La influencer Delfi Aused denunció en vivo que Caro Pardíaco está basado en su persona y despertó la polémica.
Pardíaco es un personaje interpretado por Julian Kartum en una de las emisiones de Olga, canal encabezado por Migue Granados.
Si bien no es nuevo, tomó relevancia por estas semanas por el furor del streaming. El personaje se basa en una joven rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y fanática de las redes sociales.
"La denuncia va contra un canal que está en auge, que es Olga, que incluyeron un personaje que se llama Caro Pardíaco", arrancó Aused.
"Le están dando cámara a esa mina que se robó mi personalidad, mi forma de hablar porque lo estuve estudiando por mucho tiempo", siguió.
"El otro día le pone las papitas adentro de la hamburguesa, y eso lo hago yo", dijo Aused de forma sorpresiva. "Se nota que me estuvo estudiando", se quejó.
Caro apareció por primera vez en una serie de scketch dentro del mundo Duro de Domar. El segmento tuvo éxito y continuó su vida por YouTube.
Kartun sorprendió con Pardíaco joven rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y fanática de las redes sociales.
Según fue contando en su ciclo, Caro reveló que es estudiante de psicología y dueña de tres bares.
En una entrevista, el actor comentó que el personaje es una "fusión de personas que conoció". También agregó que "es un estereotipo, muchas veces visto por ahí, pero que ya tiene su propio mundo y personalidad."