¿Se terminó el amor? Si bien es cierto que muchos desconfiaban de la pareja que formaron -supuestamente- Fátima Florez y Javier Milei, parece que la relación llegó a su fin.
Revelaron detalles sorprendentes sobre el candidato libertario.
¿Se terminó el amor? Si bien es cierto que muchos desconfiaban de la pareja que formaron -supuestamente- Fátima Florez y Javier Milei, parece que la relación llegó a su fin.
En el programa "Socios del Espectáculo" conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron que habría llegado a su fin la relación entre el libertario y la artista.
El motivo de la separación sería el maltrato que sufre la humorista por parte del candidato de ultraderecha, a su vez todo indicaría que hay denuncias por gritos e insultos subidos de tono por parte de vecinos del edificio donde vive que ya estarían cansados de estos episodios, según contaron "Los socios".
Fátima votó en la tarde del domingo pasadas las 17 hs en la Ciudad de Buenos Aires. La pareja de Javier Milei llegó a la escuela cerca del cierre de la jornada electoral y habló sobre su posible rol como primera dama.
A la humorista le consultaron sobre cómo se prepara en caso de que Javier Milei gane las elecciones y esquivó la pregunta: “Ustedes saben chicos”.
Por otra parte, Fátima expresó su cariño hacia Javier Milei en su cumpleaños. “Estoy feliz de recibir tanto cariño de la gente y quiero ir ya a abrazar a Javier”, declaró rodeada por la prensa. “Lo voy a acompañar en todo”, aseguró antes de ingresar a la escuela.
Antes de las generales circuló el rumor de que Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, estaría esperando un hijo junto a Fátima Flórez. La pareja confirmó su relación hace solo dos meses y esta nueva versión sorprendió al mundo del espectáculo y la política.
En A La Tarde, Diego Esteves y Luis Ventura aseguraron que la humorista estaría embarazada, sin embargo Ángel De Brito y Marina Calabró salieron rápidamente a desmentir este rumor.
“Hoy dijeron en Intrusos que Fátima Flowers estaría embarazada. Creo que es la última jugada antes del Domingo”, escribió un usuario de X (ex Twitter). El conductor de LAM citó este posteo y fue contundente: “Falso”.
Por su parte, Marina Calabró se refirió al posible embarazo de Fátima Florez y Javier Milei en Lanata Sin Filtro. “Le escribí a la señora Fátima Florez, por supuesto. Me clavó el visto de una manera. El tema es que ella suspendió su agenda laboral, los compromisos, las conferencias de prensa. Bueno, me clavó el visto”, reveló.
Sin embargo, Marina decidió comunicarse con el candidato a presidente y consultarle por su paternidad. “Le escribí a Javier Milei y me dice, '¿Están locos?'”, comentó y cerró: “No tenemos confirmación aparente”.
Mirtha Legrand abrió el primer programa con una entrevista sumamente esperada: Javier Milei y Fátima Flórez, quienes recientemente confirmaron su romance. En ese sentido, la conductora aprovechó para consultarle sobre la agenda política al candidato presidencial y a la humorista sobre temas del espectáculo, pero a su vez, indagó en la intimidad de la pareja
Al inicio del programa, la imitadora aprovechó para elogiar la elección del color que eligió la conductora, quien optó por ponerse un vestido de lentejuelas lila y un maquillaje en los mismos tonos. “Sigamos pintando todo de violeta. Es el color de La Libertad Avanza”, le comentó.
Una vez comenzada la velada, la pareja recordó el día que se conocieron en ese mismo programa y mostraron un fragmento del mismo. Según detallaron, no se enamoraron de inmediato, sino que se generó luego de conversar en redes sociales posteriormente.
Fue allí donde la diva de los almuerzos le consultó si había posibilidad de casamiento, a lo que el candidato libertario respondió: “El problema es si se mete el Estado. Si es un contrato entre partes yo no tendría ningún problema. El problema es cuando el Estado se pone a regular algo y, como todo lo que hace el Estado, hace daño. La intromisión del Estado, dentro del contrato matrimonial, lo que hace es que la relación de las parejas empeore”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.