Este lunes por la noche comenzó un nuevo reality en la TV argentina. Se trata de Bake Off, un programa donde los participantes, todos famosos, deben superar pruebas de repostería.
Este lunes por la noche comenzó un nuevo reality en la TV argentina. Se trata de Bake Off, un programa donde los participantes, todos famosos, deben superar pruebas de repostería.
En esta misma emisión ya hubo un personaje que quedó eliminado. Se trata de la modelo Karina Jelinek, quien no cumplió con las expectativas del jurado repostero.
En distintos segmentos del show, Jelinek no pudo resolver las problemáticas que se le presentaron. Incluso, pidió ayuda para prender el horno. Ante la atónita mirada de sus compañeros, algunos con sorna la también influencer quedó en evidencia.
Las risas continuaron cuando Betular tomó el postre que hizo la modelo y le preguntó si hubo problemas. "Ninguno", contestó Jelinek y todos lanzaron una carcajada.
Cuando tocó el turno de conocer el veredicto, la modelo recibió la peor noticia. Quedó fuera del certamen. "Hagan un resumen porque sé que no fui la peor. Creo que tengo derecho a decir por qué no fui la peor", aseguró.
Fue entonces que Betular le retrucó "por qué no fuiste la peor" y Jelinek espetó su tradicional frase "lo dejo a tu criterio".
Tras meses de espera, Bake Off Famosos se estrenó ayer a las 22 hs en la pantalla de Telefe. Con Wanda Nara en la conducción, el nuevo reality del canal de las pelotas fue líder en rating y sobrepasó a su competencia ‘Por Amor o Por Dinero’ de Alejandro Fantino.
La cuarta edición del reality de pasteleros volvió con nueva conducción, nuevo jurado y flamantes participantes, entre ellos músicos, periodistas, deportistas, actores e influencers. Además, marca la vuelta a la televisión de los chefs Maru Botana y Christophe Krywonis.
Durante su inicio, Bake Off Famosos debutó con 8.6 puntos que le dejó Margarita, rápidamente escaló a 11 puntos. Cercano a la media hora, el programa subió a 12.1. Sin embargo, pasada las 10:30 el reality de Telefe tuvo un leve descenso a 11.9 pero rápidamente remontó.
Finalmente, Bake Off lideró la franja con 12.6 puntos de rating.
Además de debutar en la TV, Telefe acompañó el estreno junto a un streaming reacción conducido por Kenny Palacios, amigo y estilista de Wanda, y Antonella Arboscelli, influencer pastelera. En su debut, el stream fue visto por 46 mil personas en YouTube.
Wanda feliz
Luego de una extensa previa, Wanda Nara debutó en la conducción de este nuevo reality de la TV.
La modelo y empresaria estuvo al frente del show y en simultáneo compartió por redes sociales el antes, durante y después del programa.
Con la finalización de la primera entrega, Wanda se mostró muy contenta y dejó un mensaje para sus seguidores en redes sociales. "Gracias, me emocionan. Nos volvemos a ver mañana (por este martes), buenas noches", publicó por Instagram.
Cabe recordar que Wanda está acompañada de un jurado de profesionales de lujo: Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
Ellos deberán juzgar en cada prueba a 14 reposteros aficionados, que tendrán que demostrar creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.
En cada episodio, los participantes demostrarán sus habilidades para impresionar a los jueces con sus postres, tortas y galletas, pero sólo uno logrará ser El Gran Pastelero.