Mariana "Lali" Espósito quedó envuelta en una polémica luego de unos dichos del presidente Javier Milei sobre los gastos de la provincia de La Rioja.
Mariana "Lali" Espósito quedó envuelta en una polémica luego de unos dichos del presidente Javier Milei sobre los gastos de la provincia de La Rioja.
En medio de críticas y agravios, la cantante argentina se fue para Punta del Este a disfrutar de unas vacaciones con amigos y allegados.
La primera parada en Uruguay, la tuvo a Lali en un popular programa de streaming, donde habló de todo y no se guardó nada.
Tras la emisión, que tuvo miles de reproducciones y repercusiones en las redes sociales, a la cantante se la vio disfrutar de la playa con amigos. Incluso, la captaron jugando al popular tejo.
Según trascendió, la artista se hospeda en “La Tertulia”, la casa que fue propiedad de Susana Giménez en la localidad de Pueblo Garzón, a una hora de Punta del Este, la artista decidió bajar a la playa con su grupo de amigos, reposeras y sombrillas, para pasar el día y tomar un poco de sol.
En uno de los tramos de la extensa entrevista, Espósito remarcó: "Por algún motivo, creo que es una pulsión de vida que tengo; no me permito que esas balas me toquen. La bala por la bala, no, pero sí otras, como la normativización".
Y agregó: "Pero esas balas no entran porque no tienen que ver con tu construcción real, no tienen que ver con quién eres en realidad, tienen que ver con quién el otro quiere creer. Y después de eso está la verdad, que es lo que uno intenta expresar como artista y como individuo, al final”.
En otro fragmento del reportaje Lali no aguantó las lágrimas de emoción y fue contenida por los integrantes del programa, la mayoría amigos de ella como Cande Vetrano y Fer Dente.
Horas antes, y por redes sociales, Espósito lanzó: "Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi carrera”. La promesa se publicó junto con los emojis de una sonrisa, unas uñas pintadas, un signo musical y un corazón rodeado con fuego.
Luego, la actriz volvió a utilizar su cuenta de X para responder a las críticas que recibió y que no quiso dejar pasar por alto. Y lo hizo con un contundente mensaje que acompañó con una foto en la que está simulando una conferencia de prensa.
Allí, ella mira a cámara y levanta sus dos dedos del medio levantados haciendo el gesto de “fuck you”. “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news (noticias falsas)…”, destacó Lali respondiendo con dicho contundente gesto. Y agregó el emoji de un corazón rojo.
Una fobia
En otro tramo de la entrevista en Punta, Lali reveló una extraña fobia. La "bomba" la tiró Vetrano, a lo que Espósito contó: "El concepto algodón me mata. No me molesta el que viene compacto, la nube. Sino cuando lo abrís y quedan los hilitos...".
Y aseguró: "Algo de la contextura... No me paso un algodón por la cara ni en pedo".
Según sus palabras, Lali padece sidonglobophobia, que es un miedo irracional a las bolas de algodón, específicamente a tocarlas, pero no el algodón de ninguna otra forma como, por ejemplo, una remera.