Luis Miguel se presentó este fin de semana en su tierra, México. En medio de su gira mundial, el "rey sol" protagonizó un espectacular show que tuvo una perlita.
El cantante intentó cerrar a puro rock y terminó en el suelo.
Luis Miguel se presentó este fin de semana en su tierra, México. En medio de su gira mundial, el "rey sol" protagonizó un espectacular show que tuvo una perlita.
Mientras cerraba parte de su presentación, el cantante intentó una especie de maniobra que lo dejó en el suelo.
El blooper fue captado por los fanáticos que estaban en las tribunas viendo el show y de inmediato lo compartieron en redes sociales.
El tobillo izquierdo le jugó una mala pasada a "Luismi" y no pudo terminar la maniobra como hubiese querido. Todo lo contrario, el piso del escenario fue el destino del cantante, que quedó "patas para arriba" y se apagaron las luces del escenario.
La caída ocurrió mientras cantaba la canción Cielo Rojo, la cual suele ir acompañada de una coreografía ligada al popular salto que suele realizar en cada una de sus actuaciones.
"Luis Miguel se cae pero con estilo", publicó una de sus seguidoras a través de X (ex Twitter) junto con el video.
La caída de Luis Miguel no fue el único momento llamativo del show en México. El artista no pudo contener las lágrimas mientras interpretaba la canción La incondicional, cuya letra es una de las más emotivas de su discografía.
Así las cosas, el cantante largó lágrimas sin motivo aparente, al menos no conocido para la esfera pública, algo que ha hecho que se generen numerosas especulaciones al respecto.
Hay quienes dicen que quizá es fruto de su amor hacia Paloma Cuevas, la mujer que ha llegado recientemente a su vida para robarle el corazón, aunque lo cierto es que se desconoce el motivo exacto que habrían provocado dichas lágrimas.
A principios de noviembre, "luismi" protagonizó un episodio similar, que generó preocupación en sus fanáticos.
Mientras interpretaba “Ahora te puedes marchar”, sintió un fuerte tirón en la pierna y su expresión de dolor lo dijo todo.
El cantante pateó una gigantesca pelota inflable negra para sacarla del escenario. Sin embargo, esa pequeña acción le provocó un fuerte dolor en la pierna derecha. Tras quedar inmovilizado unos instantes, volvió a recorrer el espacio y a retomar la canción.
No obstante, el malestar físico fue tal que tuvo que tomarse un momento para volver a mover la pierna como para acomodar la rodilla derecha e intentar que el dolor cesara. Si bien trató de sortear la situación de manera profesional, su expresión de sufrimiento dio cuenta del malestar que sentía.