Los dos canales de streaming argentinos con más audiencia, comenzaron esta semana con programación renovada.
Los dos canales de streaming argentinos con más audiencia, comenzaron esta semana con programación renovada.
También empezó la lucha por el rating. Con ideas y vueltas, picos y bajones, la primera jornada tuvo de todo.
Se trata de de OLGA y Luzu TV, liderados por Migue Granados y Nicolás Occhiato, respectivamente.
Las sorpresas que prepararon cada uno, nuevos estudios y una alfombra azul de gala: quién ganó la competencia del streaming.
OLGA empezó el día con el primer programa de la grilla Paraíso Fiscal, que va de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana.
Al frente del ciclo se encuentra Fer Dente, acompañado por Noe Custodio y Luciana Geuna, para tratar temas de actualidad con una cuota de humor.
Por otra parte, Luzu TV comenzó su programación un poco más tarde, a las 8 de la mañana con su clásico programa Antes que nadie, conducido por Diego Leuco, Mica Vazquez, Yoyi Francella y Trinche.
"Este no es el estudio nuevo, imagínense se habían mudado a algo más chico, estas son las oficinas de Resumido, un lugar que hemos dispuesto especialmente para este evento tan especial", aclaró Leuco.
Con el correr de los minutos, comenzaron a llegar los primeros números de visualizaciones, una especie de rating digital.
En su arranque Paraíso Fiscal (OLGA) fue visto por 15 mil personas y lideró en su franja horaria, que comenzó más temprano que de costumbre, a las 6 de la mañana.
Mientras que "Antes que nadie" (Luzu TV) fue visto en promedio por 39 mil personas, con picos de 42 mil; al tiempo que OLGA con "Sería Increíble", con la conducción de Nati Jota, ascendió a 25 mil usuarios.
Para las 10 de la mañana, Luzu TV encabezaba las vistas con 68 mil espectadores conectados, mientras que OLGA lo seguía de cerca, en segundo lugar, con 45 mil.
A las 10 debutaron los programas más convocantes de ambos canales de streaming: Nadie dice nada (LUZU TV) y Soñé que volaba (OLGA).
El ciclo conducido por Nicolás Occhiato, que comenzó con un espectacular baile coreográfico, alcanzó una cifra récord de visualizaciones en YouTube: 130 mil.
De esta forma, superó ampliamente los números que promediaba el año pasado y lideró su franja.
Por su parte, el programa de Migue Granados, que contó con Duki como invitado, también subió sus números, logrando picos de 70 mil views, quedando segundo entre los contenidos más vistos.