Jueves 7.3.2024
/Última actualización 19:21
Marcelo Polino acudió como invitado a LAM, tras su trabajo en Mar del Plata en la obra teatral de Fátima Flórez, una de las más vistas de la temporada, y Ángel de Brito quiso saber dónde estaba parado su colega en la polémica entre Javier Milei y Lali Espósito, teniendo en cuenta que trabaja con la novia del presidente y que siempre fue muy cercano a la cantante.
“Yo estoy distanciado de Lali, estoy con un tema previo a esto y no quiero opinar precisamente de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que yo tengo”, aseguró Polino.
“Ella se portó muy mal conmigo y lo cuento porque lo hablé con ella. Hace 10 años me viene a buscar para que yo sea el padrino del fandom, perfecto, la acompaño en los comienzos, una mina súper talentosa, empieza una relación maravillosa y me divertía”, agregó el periodista.
“Cuando voy a trabajar a Telefe, como embajador de La Voz, tenía un programa pegado que salía después en el estudio de al lado. Un día le digo 'Lali te necesito, ¿me haces la gamba?'. No vino nunca. Hasta ahí todo bien, porque podes elegir no ir, me decía 'no, estoy haciendo música te voy a dar un zoom'. Bueno, no pasa nada”, continuó con su relato.
“El año pasado, cuando pasa el tema de Nacha Guevera, ella se portó horrible y Nacha nunca lo contó. A mí me dio hasta bronca que le salga a pedir disculpas porque lo dio vuelta todo. Vuelvo a ponerme del lado del Polino bueno y digo, capaz que como son las fiestas se le pasó el mensaje. Hablé con la mamá, me dice ya le avisé, pasa todo, Nacha va a lo Fer Dente y nombra a Lali. La hicieron mierda a Nacha, entonces se portó muy mal”, siguió.
“Por lo menos decí 'hola ¿Qué necesitas?. No era la chica a la cual yo me había acercado. La admiración está intacta pero conmigo se portó para el o...", concluyó.
Lali y de vacaciones con su nuevo novio
Espósito se tomó unas vacaciones después de un excelente año artístico acompañado de fuertes cruces con el presidente Javier Milei y compartió una serie de fotos románticas con su novio, Pedro Rosemblat, en unas playa paradisíaca.
Después de blanquear su relación con el periodista en el inicio de febrero, la también actriz ya no oculta su vínculo con su nueva pareja y se mostró disfrutando de unos días de descanso recargados de amor.
De momento, ninguno de los dos reveló dónde fueron de vacaciones, pero en el posteo de Lali se ven distintas imágenes en playas paradisíacas en las que disfrutaron del día, pero también otros sitios en los que pasaron la noche.
Lali vive a pleno su romance.La nueva pareja anduvo en kayak, leyó en la playa y compartió una cena frente al mar, según se puede observar en la publicación de la cantante. “Ya estamos listos, 2024", escribió Lali en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Rosemblat optó por una galería un tanto más corta, pero no así sin dejar de ser romántica. En tres fotos, el periodista se mostró junto a su novia, abrazados, de modo que demostró que están pasando un gran momento.
“Hasta acá las vacaciones”, escribió el comunicador, que ya defendió públicamente a su pareja frente a agravios del Presidente, quien la llamó “Lali Depósito”.