Mientras disfruta de las mieles de ser la cantante número de Argentina, María Becerra continúa trabajando para mantener el lugar que consiguió.
Mientras disfruta de las mieles de ser la cantante número de Argentina, María Becerra continúa trabajando para mantener el lugar que consiguió.
Al mismo tiempo, sus fanáticos compartieron en redes sociales un video que muestra a la joven mucho antes de ser cantante en un programa de televisión de entretenimientos.
El episodio ocurrió en 2015, cuando asistió a Bienvenidos a bordo, el programa que conducía por entonces Guido Kaczka en la pantalla de El Trece.
María fue con sus hermanas Geraldine y Ailín, y su mascota Shiloh quien participó del Especial Perros, uno de los segmentos más recordados del ciclo.
La mascota que María tenía en aquella época era un perro raza golden cuyo nombre tenía una explicación. “Es el primer regalo o el mesías en hebreo”, dijo su hermana Geraldine ante la pregunta del conductor. “
El mesías que siempre va a llegar, no llegó. Igual hay discusiones en el judaísmo acerca del mesías. Bueno, como en todas las religiones, hay miradas sobre cada tema, no me quiero expandir, locutor”, sostuvo el conductor del programa, siempre dispuesto a interactuar con cada uno de los participantes.
Luego, Geraldine giró la ruleta revelando la dificultad del juego y el premio en cuestión. Si el perro lograba dejar un número par como resultado a la hora de derribar los pinos se llevaban un Smart TV a la casa.
“¡Llamen a Shiloh!”, se escuchó decir a Guido en el video mientras se ve a las tres hermanas, entre ellas María, llamando a su mascota que debía cruzar un camino de agua y derribar los pinos. “¡Gordo! ¡Vamos! ¡Vamos a casa!”, le dijo Becerra.
Finalmente, el perro pasó la prueba sin inconvenientes aunque con algunos idas y vueltas pero logró tirar todos los pinos. Y por tratarse de un número par, se ganaron el televisor que viajó a su casa de Quilmes, y que quizás haya proyectado algunos de sus hits.
Separados hace poco más de un año en malos términos, con versiones de infidelidades y peleas de por medio, la historia de los cantantes María Becerra y Rusherking pasó la barrera estrictamente musical, y cada paso de ellos en su vida personal también fue seguido minuto a minuto.
Desde ese quiebre en la pareja, cada uno siguió su camino e incluso rehicieron su vida amorosa. La última gala de los Premios Gardel, por caso, hizo que vuelvan a coincidir en público durante una alfombra roja.
Sin embargo, en las últimas semanas se estrenó el corte musical "Los del espacio" que juntó a varios artistas del momento entre ellos Becerra y Rusherking, quienes compartieron videoclip y frases polémicas.
La artista generó expectativa para su próximo lanzamiento con una publicación en su feed, sorprendiendo a sus más de 12 millones de seguidores con un atuendo deportivo de dos piezas, muy moderno y en tendencia.
Posando frente a un espejo, lució un conjunto fitness que despertó mucho entusiasmo y estilo.
En la foto, la intérprete de “Automático” se lució con una dupla bicolor en tonos pasteles: corpiño deportivo rectangular y calza tipo biker celeste.
Además, se mostró sin una gota de make up y con el pelo suelto supercasual. En el espejo escribió: “MB 22/06″, dando a entender que aquel será el día en el que estrene su nuevo hit musical.