Jueves 17.10.2024
/Última actualización 16:25
María Becerra fue invitada al programa matutino de Kelly Clarkson en Nueva York, junto al actor de “El diablo viste a la moda”, Stanley Tucci. La cantante tuvo un mano a mano con la conductora, donde habló de su dramática experiencia durante sus dos presentaciones en el estadio River Plate. Además, cantó “IMÁN (Two Of Us)”, su último hit.
“Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas”, comenzó la argentina.
“El primer día empezamos el show dos horas después, estaba lloviendo mucho, había agua por todos lados y cuando quisimos empezar el show, se cortó la luz y el generador se rompió”, continuó.
Becerra habló de su carrera en la TV estadounidense.Ante la cara de sorpresa de Kelly Clarkson, María continúa relatando su dramática experiencia en el River: “Yo estaba llorando detrás de la pantalla y decia 'este es el show más importante de mi vida, ¿y me está pasando esto? No lo podía creer. Estaba llorando y en pánico".
"El público me estaba diciendo ‘si, vos podes’, por lo menos en la primera media hora, y después me empezaron a putear. Yo decía ‘no es mi culpa’, pasaron las dos horas y salí como una diva y ahí la gente volvió a amarme”, explicó.
Kelly Clarkson entrevistó a la argentina.“El segundo día, los fuegos artificiales estallaron", y ante la duda de Kelly, “¿Pero no es eso lo que hacen?”, la cantante argentina continuó detallando: “Estallaron en el camión”.
“¿Hubo un incendio?”, pregunto Clarkson.
"Sí, pero nadie salió herido, dios dijo ‘voy a hacer esto y esto, pero no esto’", bromeo y agregó: "Fue super estresante, pero fue magnífico".
Con Susana contó intimidades
En su reciente visita al programa de Susana Giménez, María Becerra, se abrió sobre su compromiso con el rapero J Rei (Julián Reininger) y compartió detalles íntimos de su vida personal.
"Sí, nos comprometimos en Santorini," reveló María, quien no pudo ocultar su emoción al hablar del momento. "Fue en un catamarán," agregó, y aunque el escenario era idílico, la artista no ocultó que la experiencia fue complicada: "La pasamos remal. Me mareé, vomité, ¡terrible!".
Susana, sorprendida por la confesión, le preguntó si realmente el compromiso se llevó a cabo en un catamarán. "Sí," respondió María, "pero tenés que saber que el catamarán se mueve mucho. Le hubieras dicho: ‘Vamos al puerto inmediatamente’".
Sin embargo, el momento fue especial a pesar de los contratiempos. "Yo le pedí compromiso. Este es el anillo," compartió mientras mostraba la joya. "Lo vi que él andaba medio lerdo, no me agarraba mis indirectas. Entonces pensé: ‘Si no me pide, le voy a tener que pedir yo’".
La cantante también habló de sus planes de hacer el anillo ella misma: "Iba a empezar un curso de joyería para hacerlo yo. Pero todo era sencillo, hasta que quise poner una piedra, y ahí me dijeron que tenía que aprender a engarzar. No llegaba con el tiempo, así que decidí mandarlo a hacer".
Al hablar de su relación, María no escatimó en palabras de amor: "Lo amo. Le mando un beso, que nos está viendo. Es el amor de mi vida. Siempre lo digo".
En un giro más personal, la cantante reveló que había enfrentado un duro momento en su vida: "Tuve un embarazo ectópico." Susana la consoló: "Ay, pero qué desgracia." María explicó: “Fue bastante duro. Bueno, lo sigue siendo. Es un duelo”.