Martes 27.6.2023
/Última actualización 18:32
Este martes, minutos antes de las 11, se produjo un choque de dos autos en la esquina de las calles Humboldt y Cabrera, en el barrio porteño de Palermo. Justo en esa esquina está emplazado el estudio del nuevo proyecto de streaming de Migue Granados, "Olga", que cuenta con un ventanal a la calle y se encontraban en vivo cuando ocurrió el accidente.
Mientras el programa "Soñé que volaba" -integrado por Migue Granados, Julián Lucero y Sofi Morandi- se desarrollaba con normalidad, se lo vio al conductor reaccionar asustado a algo que había visto y salir corriendo. Como las cámaras están ubicadas dando la espalda a la calle, el público no pudo ver que fue lo que había pasado, hasta que relataron lo que acababa de ocurrir.
“Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar: un auto casi se la pega contra el estudio, se venía directo al vidrio”, explicaron. Fue entonces que se supo que dos vehículos chocaron y uno de ellos casi llega hasta el imponente ventanal del estudio que da a la calle. No ocurrió solamente porque el conductor del vehículo llegó a pegar un volantazo final.
En ese momento, Granados salió del estudio para intentar hablar con alguno de los protagonistas, mientras la gente que pasaba por el lugar se agolpaba para ver lo que había pasado. Afortunadamente no hubo heridos. Al volver, aseguraron que deberían colocar protectores para choques en la esquina para evitar lo que casi ocurre. Cabe recordar que el estudio lleva unas dos semanas de inaugurado.
Más tarde, justo antes de que finalizara el programa, consiguieron las imágenes de las cámaras de seguridad y pudieron ver cómo fue el choque y la maniobra del conductor que evitó una catástrofe en vivo.
Allí, se puede ver cómo el automovilista que transitaba por Humboldt, que es quien casi se mete en el estudio, no dio paso al que venía por Cabrera y así se produjo el accidente.