Natalie Weber se volvió tendencia en las últimas horas tras su insólito reclamo al aire en un programa de TV que se emitía en vivo.
Natalie Weber se volvió tendencia en las últimas horas tras su insólito reclamo al aire en un programa de TV que se emitía en vivo.
La modelo, desde el patio de su casa ubicada en un exclusivo country de Nordelta, se quejaba de la presencia de carpinchos.
"Hay más de 200 carpinchos. No hace nada, no ataca, no molesta pero va a llegar un momento que la situación será insostenible", dijo.
"Se reproducen, cada vez hay más", agregó Weber al tiempo de mencionar que son un peligro para las calles internas del barrio privado y la circulación de autos.
Ante la pregunta de uno de los panelistas del programa, la modelo contó que tuvo que cercar toda la casa. "Mi casa da al lago, entonces entrar por aquí", contaba mientras mostraba el lugar.
El reportaje tomó temperatura cuando desde el piso del canal se le dijo a Weber que es el hombre quien invadió el territorio de los carpinchos.
"No, mi amor. Hay lugares donde ellos pueden tomar agua. Una casa es una propiedad privada y ellos tienen lugares donde tienen acceso al lago. Yo no tenía problemas que me tomen agua de la pileta", sostuvo Weber.
"Vos cercaste todo para que no entren", le retrucaron. Y la modelo contestó: "¿Cuál es el problema? Si ellos entran y me arruinan todo el pasto. Hubo un caso en otro barrio que lastimaron a un perro, a mí no pasó".
En otro fragmento de la entrevista, tanto Weber como los periodistas del programa coincidieron que no pueden tomarse medidas más agresivas, como por ejemplo electrificar los cercos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.