+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

"Un salto a no sé dónde"

Nati Jota anunció que se va de Luzu TV

La influencer que ganó el Martín Fierro hace pocas semanas contó que buscará nuevos proyectos.

Nati Jota anunció que se va de Luzu TV
Nati Jota anunció que se va de Luzu TV

Lunes 13.2.2023
 16:46

Sorpresa en el mundo del streaming y los influencers. Nati Jota anunció que dejará Luzu TV. La joven que ganó un Martín Fierro a fines de enero anticipó que no seguirá en “Nadie dice nada”, el programa que integra junto a Nicolás Occhiato.

Al tomar la palabra, Jersonsky señaló: “Es una decisión mía, una sensación de un ciclo que se terminó, por lo menos así lo sentí. Se despertó esta idea en mi cabeza, con ganas de hacer algo nuevo, no lo tengo definido”.

“Es un salto a no sé donde. Desde que se me planteó esta idea, empecé a sentir que no estaba dando mi 100% y no me parecía justo para el proyecto, por todo lo que me dio y significa. Estoy muy agradecida”, amplió.

En enero, Nati había ganado la terna “Mejor conducción femenina radio” en la entrega de los Martín Fierro Digital. “No caigo que me lo gané y tampoco que me alegre tanto. Es que cuando las cosas me dan nervios, antes de que lleguen las subestimo. Por eso no escribí nada para leer "por si ganaba" y por eso tampoco conté acá demasiado sobre la nominación. Es lo que hago siempre y aún así me la sigo creyendo cada vez”, publicó luego de la gala.

Y agregó: “Pero gané, ganamos, además. Y digo ganamos porque Luzu se llevó 6 premios y me siento protagonista de esta película, me enorgullezco de cada uno de esos triunfos y me alegro como si fuera mío literalmente. Hace 2 años éramos 1000 x zoom y ahora 6 Martín Fierro. No tiene sentido y a la vez sí. Y digo ‘ganamos’ también porque sin mis compañeros jamás podría haberme mostrado como lo hice. Esto lo dije: uno se luce por contraste. Sin tener al lado compañeros brillantes y distintos, jamás puede salir lo mejor de uno. Y no solo me luzco así, sino que así ME CONOZCO. Ah, opino esto. Ah, siento esto. Mi forma de ver las cosas no es la única y mirá, la puedo expresar. y antes ni siquiera sabía que pensaba esto. Y me contradicen y lo puedo sostener. Y argumentar. O no. Mentira, siempre sí (y perdón a veces x eso)”.

#TEMAS:
Show
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El gobernador de Chubut anticipó “sanciones ejemplares” para quienes provocaron los incendios
El clima obliga a reprogramar actividades culturales en Humboldt
San Javier refuerza las políticas de seguridad con un convenio provincial
Recibió el alta la nena herida por una bala perdida durante Navidad en Ramos Mejía
La innovadora tecnología en calzados deportivos que podría cambiar el antes y después del entrenamiento

Te puede interesar:


  • Trump reiteró su intención de quedarse con Groenlandia “les guste o no”
  • Más de cien niños participan de la Escuela de Verano en Sarmiento
  • San Lorenzo: adultos mayores ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo
  • Hacia una movilidad más segura y sostenible: Franck avanza con su Plan Urbano
  • ¡Abrió “Costa Litoral” y festejó los 35 años de Santa Fe Producciones!
  • El gobernador de Chubut anticipó “sanciones ejemplares” para quienes provocaron los incendios
  • El clima obliga a reprogramar actividades culturales en Humboldt
  • San Javier refuerza las políticas de seguridad con un convenio provincial

Política

En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia
Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral

Área Metropolitana

Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas

Sucesos

Santa Fe Preso por robar en la casa de su propia hermana
Herida en el cráneo Recibió el alta la nena herida por una bala perdida durante Navidad en Ramos Mejía
Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar