+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Locura por la final

Pampita le consiguió entradas a un niño hincha de Boca que se hizo viral

“Rifé mi play y la moto de mi papá para venir a Brasil. ¡Y no tenemos ni entrada!", confesó.

Pampita le consiguió entradas a un niño hincha de Boca que se hizo viralPampita le consiguió entradas a un niño hincha de Boca que se hizo viral

Sábado 4.11.2023
 15:56

Entre las tantas historias increíbles de los hinchas de Boca que hicieron hasta lo imposible para poder viajar a Río de Janeiro y vivir de cerca la final de la Copa Libertadores, se viralizó la entrevista que le hicieron a un nene en la que narraba a pura emoción que había rifado su PlayStation para poder viajar con su padre, aún sin tener entradas para ver el partido frente a Fluminense.

“Rifé mi play para venir acá. Y rifamos la moto de mi papá. ¡Y no tenemos ni entrada! ¡Pero mirá lo que es esto: esto es Boca loco! ¡Dale Boca!”, dice el pequeño al borde de las lágrimas en un video de TyC Sports que se difundió en Tik Tok.

¿Qué daría por ver a su club salir campeón? “Mi casa, vivo en la calle por un año. ¡Daría todo! Devolvería el Mundial por Boca”, se lo escucha en otra parte del video.

Pampita y una sorpresa

Para sorpresa de este niño y su padre, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain viajó a ver el partido junto a sus hijos y, conmovida por las palabras del pequeño, compartió una captura de su cara en las redes sociales y escribió: “¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?”. La modelo explicó que la firma que la había contratado tenía entradas y agregó: “¡Queremos invitarlos a ver el partido juntos!”.

Finalmente, la actual jurado del Bailando 2023 se comunicó con el periodista Lucas Beltramo, de la señal de deportes que había entrevistado al niño, para confirmarle que había logrado ubicarlo para cumplirle su sueño. “Ya al chico lo encontré y lo voy a llamar en un ratito para darle la sorpresa”, dijo Pampita mientras todos en el estudio festejaban.

Pampita es parte de la cobertura especial que Telefe -canal que transmitirá el partido desde las 17 horas- preparó en Brasil y ella misma fue registrando el paso a paso de su llegada a Río, desde el viaje en avión enfundada en una camiseta de Boca y rodeada de hinchas, hasta sus primeros minutos sobre la arena más popular en donde se encontró con fanáticos del Fluminense y se sacó una foto.

#TEMAS:
Boca
Copa Libertadores
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Sentado en la vereda: Lionel Scaloni recibió el Año Nuevo en su casa de Pujato
Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento

Te puede interesar:


  • Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
  • Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
  • Rock nacional y heavy metal para empezar el año
  • ¿Por qué la obra de Jorge Larco merece ser revisada hoy?
  • Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
  • Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
  • Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
  • Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo

Política

Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar