Tras su escandalosa separación con Roberto García Moritán, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain llegó a Chile y negó una posible reconciliación con su ex marido, el actor Benjamín Vicuña.
Tras su escandalosa separación con Roberto García Moritán, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain llegó a Chile y negó una posible reconciliación con su ex marido, el actor Benjamín Vicuña.
La modelo explicó que se encuentra “muy feliz” por su regreso al país vecino y que cuenta con un “proyecto hermoso” que se develará “dentro de muy poco” tiempo.
Al ser consultada sobre el posible regreso con Vicuña, Ardohain se mostró incómoda y luego de un breve silencio respondió con una sonrisa irónica: “No voy a contestar porque si no, doy lugar a cualquier barbaridad que dicen así que ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es”.
De esta manera desvió el tema y recalcó que es “un gusto volver a Chile, un lugar que amo” y que está “muy contenta de estar de vuelta”. Asimismo reflexionó: “espero venir muy seguido, hay muchos proyectos y muchos sueños lindos de vuelta en Chile".
Frente a una repregunta sobre su relación con su ex marido, la modelo afirmó: “No voy a hablar nada de eso, ni en Argentina, ni en Chile”.
Tras los numerosos rumores que señalan infidelidades, estafas y corrupción, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán decidieron darle fin a su relación tras casi cinco años de casados.
La pareja se conoció en 2019 a través de amigos en común y, en agosto de ese año, comenzaron una fogosa relación. En tan solo dos meses, el empresario gastronómico le propuso matrimonio a la modelo y el 22 de noviembre, un mes después, contrajeron matrimonio en Palacio Souci, en San Fernando.
Todo parecía color rosa hasta que poco a poco comenzaron los rumores de crisis entre ellos, cuando en la ceremonia de los Martín Fierro Benjamín Vicuña le dedicó a Pampita su premio, con la presencia de Moritán, y agradeció a la Argentina por haberle dado la oportunidad de “amar”. Sin embargo, eso no pasó a mayores y la pareja siguió a flote.
En las últimas semanas, los rumores resurgieron, pero recargados, ya que ahora se habla de múltiples infidelidades, estafas y corrupción por parte del actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad y, tras varios idas y vueltas, la pareja hizo pública su separación el pasado 28 de septiembre.
Con un comunicado que fue desmentido por la misma modelo, Roberto García Moritán sostuvo que hacía “un tiempo” ya que Carolina y él se habían separado, con el "propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de la familia”.
A todo esto, la conductora desmintió que estén separados hace “un tiempo”, si no que todo estaba bien en su relación hasta el 20 de septiembre, el día que se enteró de “todo” y el día que su relación llegó a su fin.
“Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, sentenció junto a capturas de pantalla de conversaciones que la respaldan.
Sin confirmar el real motivo de la separación, los fuertes rumores apuntan a que fueron por las amantes del empresario.