Un inesperado crucen se dio este jueves por la noche en el Bailando cuando Moria y Pampita arrinconaron a Marcelo Tinelli por un supuesto romance con Momi, una de bailarina del staff.
Un inesperado crucen se dio este jueves por la noche en el Bailando cuando Moria y Pampita arrinconaron a Marcelo Tinelli por un supuesto romance con Momi, una de bailarina del staff.
Todo comenzó cuando la modelo, que es jurado del reality le preguntó al conductor si Milett Figueroa no se pone celosa que Momi estaba en los estudios.
Tinelli, haciéndose el distraído, contestó con otra pregunta. "¿Por qué celosa? A lo que saltó Moria y con su sutileza espetó que escuchó que la bailarina y Marcelo habían salido "un montón".
Acorralado, al conductor no le quedó otra que aclarar que sí salieron porque es amiga de las hijas. Mientras tanto, a Momi se la notó con el nerviosismo a cuesta.
—¿Amigos con derechos?, lanzó Pampita y le tiró más picante a la situación.
En el medio del clima de nervios, la bailarina no podía hablar porque no tenía micrófono y cuando finalmente tomó la palabra reconoció la amistad con las hijas del conductor.
A la charla se sumó De Brito y re preguntó: "¿Salieron o no?". Y ambos protagonistas coincidieron, "es mentira".
La estocada final la dio Pampita. "Yo en Le Parq tengo muchas amigas y me dijeron que Momi va muy seguido". Y Tinelli reafirmó la idea de que es amiga de sus hijas. A lo que la modelo retrucó: "¿Pero Marcelo tus hijas no están de viaje?".
Entre risas cómplices Tinelli intentó aclarar que sus hijas estaban en el país. El cometido de Pampita estaba cumplido y para sumar intriga, Moria contó la historia "fuerte" de Momi, la bailarina.
El conductor del Bailando reveló días atrás cuál es su situación con Milett Figueroa, con quien la relacionan desde hace un tiempo, y se refirió al casamiento de su hija Candelaria con el músico Coti Sorokin.
Marcelo aseguró que “no tiene una novia para presentar”. Acto seguido, el jurado del reality lanzó: “¿A Milett te la llevaste a Punta del Este?”. “Milett nunca fue a Punta del Este”, aclaró.
Antes de finalizar la entrevista, las panelistas quisieron indagar sobre el casamiento de su hija Cande junto al cantante Coti Sorokin, quienes darán el sí en marzo de 2024. Según comentó el padre de ‘Lelé', primero se van a casar por civil en Capital Federal y luego harán la fiesta en Punta del Este.
“Lo que me gustaría es que la fiesta sea en serio porque para mí es un momento muy emotivo. Cuando Cande me dice el otro día ‘me gustaría que el cura trucho sea El Tirri´, yo le dije ´no, no’. Si yo voy a estar ahí y viendo a mi hija casándose, a mí se me va a caer un lagrimón y quiero que sea una ceremonia que me emocione, no solo a mí, sino a todos”, completó.