Lunes 10.7.2023
/Última actualización 10:25
Jey Mammón hizo su reaparición pública esta semana con una entrevista en Intrusos para contar su verdad sobre la denuncia por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto. Pero también aprovechó la oportunidad para anunciar que tenía intenciones de asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro 2023.
“Voy a ir con la frente en alto”, dijo el conductor televisivo, que fue separado de La Peña de Morfi, por decisión de Telefe cuando se hizo pública la denuncia por abuso sexual realizada en 2020 y que resultó prescripta por la Justicia.
Sin embargo, Jey Mammón no acudió a tiempo a la entrega de los Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero y no formó parte en un principio de la mesa de La Peña de Morfi, donde estuvo Jésica Cirio junto a varios de sus compañeros.
Una hora más tarde de comenzada la entrega, apareció y se sentó en su lugar en la mesa que le correspondía, junto a Jésica Cirio. Al llegar la terna, La Peña era uno de los grandes candidatos, pero la estatuilla se la llevó Puente Musical, el programa de El Nueve en el que participa la talentosa pareja de Florecia Otero y Germán Tripel.
Los nominados en esa categoría eran: Festival País (TV Pública), La Peña De Morfi (Telefe), Pasión de Sábado (América), Puente Musical (Elnueve) y Unísono (TV Pública).
El conductor y su ex compañera Jesica Cirio.Mientras tanto, un vivo en redes
Tras polémica de la presencia de Jey Mammon a la gala de los Martín Fierro, su denunciante, Lucas Benvenuto, protagonizó un impactante vivo en las redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el joven hizo una transmisión minutos después de iniciada la ceremonia, en la cual se refirió a la denuncia que le hizo al conductor.
En las imágenes se lo puede ver vestido de traje y con una cinta en la boca. A su vez, Benvenuto levantó tres contundentes carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”, los cuales rompió luego de mostrarlos. Luego aplaudió y, después de unos minutos, se abrazó a sí mismo. Finalmente fue a buscar champagne, se sirvió y terminó el vivo sin decir una sola palabra.
La transmisión alcanzó casi 10.000 visualizaciones, pero desconcertó al público. Hay quienes le dejaron un mensaje de apoyo y le desearon fuerza, mientras que otros le preguntaron qué estaba haciendo y hasta llegaron a criticar su manera de actuar.
Capturas de pantalla de la transmisión de Benvenuto.Agradecimiento a Susana
Días atrás, Mammon fue consultado por los dichos de Susana Giménez, quien lo defendió y apoyó su presencia en los premios Martín Fierro. “No hablé con Susana, le agradezco el cariño”, expresó Jey Mammón para Socios del Espectáculo.
Además, la diva había mencionado que el caso ya prescribió y el conductor intentó aclarar esta situación. “Creo que en las prescripciones no importa si pasó o no pasó, a mí me importa que no haya pasado. Me parece importante que quede claro que no pasó y lo que pasó fue una relación”, comentó.
Y añadió: “Le agradezco de corazón porque ella habla desde la sinceridad de su corazón, yo creo que lo que ella dice es que me cree incapaz de haber hecho semejante aberración, porque es una aberración acusar a alguien de una violación de un nene de 14 años”.
Jey volvió a mencionar la prescripción de los casos y mencionó que no es lo importante. “'Esto es el pasado, esto ya pasó...'. Para mí eso no es un concepto sano a la hora del debate y no lo digo en función de Susana, lo digo porque me parece importante que quede claro cómo son las cosas”, aseguró.
En su regreso a Argentina, Susana Giménez habló sobre las acusaciones a Jey Mammón. “Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... es para sacar guita”, sostuvo la conductora.