A través de las redes sociales dos pesos pesados de Hollywood y amigos se despidieron de Carl Weathers, quien falleció este viernes.
El actor de varios éxitos de los '80 murió este viernes.
A través de las redes sociales dos pesos pesados de Hollywood y amigos se despidieron de Carl Weathers, quien falleció este viernes.
Se trata de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, quienes protagonizaron sendas películas con Weathers. Nada menos que clásicos del cine de los '80 y '90 como Rocky Balboa y Depredador.
"Perdimos una leyenda. Mi vida cambió para mejor para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Descanse en el poder y siga golpeando", aseguró en su cuenta de Instagram Stallone.
Por su parte, Arnold sostuvo: "Carl Weathers siempre será una leyenda. Un deportista extraordinario, un actor fantástico y una gran persona. No podríamos haber hecho Predator sin él. Y ciertamente no nos lo habríamos pasado tan bien haciéndolo".
Y recordó el ex gobernador: "Cada minuto con él, dentro y fuera del set, fue pura alegría. Era el tipo de amigo que te empuja a dar lo mejor de ti sólo para seguirle el ritmo. Lo extrañaré y mis pensamientos están con su familia".
Weathers murió a los 76 años. El actor le dio vida a Apollo Creed en la famosa película Rocky. La triste noticia fue confirmada por la familia, mediante de un comunicado.
"Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria", lamentaron sus familiares.
"A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, manifestaron.
Además de participar en la saga de Rocky, el actor se destacó en distintos films como Depredador (1987) y Happy Gilmore (1996). Su último papel fue en la serie The Mandalorian (2019).
Weathers tuvo una breve carrera jugando para los Oakland Raiders de la Liga Nacional de Fútbol Americano, pero se retiró del deporte para dedicarse a la actuación.
Por su parte, tuvo dos hijos, Jason y Matthew