Romina Uhrig cerró la semana en el Bailando y dejó una polémica abierta. Se presentó a la pista "alegre", según ella misma reconoció tras beber tres tragos.
Romina Uhrig cerró la semana en el Bailando y dejó una polémica abierta. Se presentó a la pista "alegre", según ella misma reconoció tras beber tres tragos.
Junto a ella, también estuvo Kennys Palacios, que brindó un número que dividió la opinión del jurado.
Cuando llegó al escenario, el estilista le contó a Marcelo Tinelli que estaba practicando el caño, y que realmente le era muy difícil. Sin embargo, él no cesa en sus esfuerzos y por eso procedió a presentar una bachata que le valió algunos elogios.
Al momento de tomar la palabra, la ex GH confesó: “Pensé que no salía, y me tomé tres gin. Ya estoy re alegre, chupeteé un poco. Pero en la barra te dan tres trago nada más, sumale un más por lo menos”.
Y dicho eso, Romina presentó un número, que incluyó la participación de Jésica Maciel. En la devolución, De Brito opinó: “Me sorprendieron, no me lo esperaba, y fue para bien. Es la primera vez que la veo sonreír tanto a Romina en mi vida. Me gustó, chicos” (puntaje secreto).
Por su parte, Pampita subrayó con humor: “Si esta fórmula te funciona, pasá por la barra en todos los ritmos. Sigan así” (8).
En tanto, Moria Casán expresó: “Qué maravilla verlos, qué buenos seres humanos tenemos acá. Romina, yo pienso que ella es otra mujer, es muy inteligente, muy luchadora, y que se ha decidido a ser otra. Y hoy nació una nueva Romina Uhrig. Lograron una perfo hermosa” (10).
Por último, Polino resaltó: “Jésica, un placer que estés acá, y Romina creo que ha sido de lo mejorcito que te he visto hacer en la pista” (6).
Jésica quiso agradecer la posibilidad de estar en el certamen, y dijo: “Gracias por buscarme por Instagram, por traerme tantos recuerdos. Gracias a vos Marcelo, porque si vos no hubieses dado el ok yo hoy no hubiera estado acá".
"Para nosotras es muy difícil encontrar un lugarcito, y el Bailando se volvió tan mágico ahora, con las oportunidades que les dan a las chicas", agregó.
Y continuó: "Desde mi primer video viral que quería pisar acá, y hoy para mí poder cumplir esto, yo que dormía en la calle que comía de la basura, es porque cuando uno se aferra a los sueños, los sueños son un salvavidas que te sacan a flote"
Por último, sostuvo: "Agárrense a los sueños, que se hacen realidad de verdad, gracias a todos ustedes, hoy me voy feliz”.