El vínculo entre Sabrina Rojas y Luciano Castro parece no haber terminado.
“Yo estaba casada, embarazada y ella lo mensajeaba”, dijo la modelo.
El vínculo entre Sabrina Rojas y Luciano Castro parece no haber terminado.
La modelo subió imágenes a sus redes sociales con una remera que le supo pertenecer a Castro, el padre de sus hijos y de quien está separada hace ya más de tres años.
Lejos de quedarse callado, el actor, que se encuentra tomándose unas vacaciones en Brasil junto a su novia, Griselda Siciliani, compartió un video de la actriz con una remera con la bandera del país vecino y escribió: “Bomba carioca!!”.
Pasaron los días y Rojas no se aguantó y lanzó una bomba. “No es que me caen mal todas. Florcita fue más que bienvenida a la vida. Después pasaron cosas, pero fue re bienvenida”, comenzó.
“Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa. No es que no me viene bien nadie. Yo con mi ex marido ya sané, ya me la agarré con él. Tengo otros intereses de por qué continuar en buena armonía. Estoy en un momento que nada me importa, digo lo que pienso, hablo. Bastante finjo demencia”, siguió.
Rojas reveló cuál era su conflicto con la actriz: “Del lado de ella había una obsesión, viste. Cuando yo estaba casada, embarazada y ella… Mensaje, mensaje y mensaje. Después si pasó o no pasó algo, supongo que sí, eso ya no lo sé”.
"Viste que en la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés. A todas las mujeres, cuando nos meten los cuernos, nos repercute con la misma obviedad. Por eso lo ves al gordo, que nunca sube nada en sus redes, y de repente sube unas chanclas de ellos. Tan poco genuino”, sumó, apuntando directamente contra Castro.
Además, habló de la historia que había publicado su ex con una selfie de Siciliani y lo criticó: “El gordo es pollerudo… cuando se manda una cagada, hace de todo para compensar la cagada. Lo terminás amando de nuevo. Te lo digo por experiencia”.
“¿Sabés por qué no suelto? No suelto porque no me sueltan. Lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía, pero si quisiera exploto una bomba. No es que a mí se me ocurre bardear porque sí”, cerró Sabrina.
Cuando a la mediática le consultaron qué opinaba sobre Siciliani en un anterior reportaje, ella aseguró que con la actriz tiene “una cuestión de piel”. “Tengo una cuestión de piel. Tengo una historia…”, señaló Sabrina.
Y agregó: “Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país. Me parece espectacular, es muy divertida cuando la ves en las notas. Pero yo tengo una cuestión de piel con ella. Por cosas de la vida. Por montón de cosas”.
“O sea, no me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo, ¿no? Entonces me parece definirlo ‘tengo una cuestión de piel, tengo una historia’”, señaló.
“Y es muy loco como a veces la vida da vuelta las cosas. Solo para entendidos. Todo vuelve”, añadió en otro momento. “¿Viste cuando tenés energías que no… que no”, sostuvo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.