Shakira sorprendió a Nueva York este martes por la noche con un show a toda orquesta en Times Square.
Se especula con que participaron unas 40 mil personas.
Shakira sorprendió a Nueva York este martes por la noche con un show a toda orquesta en Times Square.
La cantante colombiana desplegó todo su repertorio en el emblemático punto de Manhattan.
Fue la propia artista quien invitó a sus seguidores a través de las redes sociales a presenciar el espectáculo.
Se armó una cuenta regresiva y se especula que asistieron unas 40 mil personas a una esquina más que icónica de Nueva York.
Shakira arrancó con el tema Hips don’t lie, un tema bien conocido por sus seguidores, muy similar a la presentación que tuvo en el Super Bowl junto a Jennifer López.
En el escenario, no dudó en agradecerle al público que se dio cita en uno de los puntos más neurálgicos de la conocida capital del mundo.
“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto", dijo.
"Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran”, sentenció emotiva frente a sus fanáticos.
La presentación continúo con un medley de varias canciones, entre las que destacan Te Felicito y TQG, pero esto no fue todo, pues dio paso a uno de los temas de su nuevo trabajo discográfico.
Para la colombiana Cómo, dónde y cuando es una composición que hace alusión al optimismo y en el que deja de lado el pasado como una enseñanza más.
“Qué bello es estar aquí rodeada de gente latina. La siguiente canción es el tema con el que estrené mi nuevo álbum Las mujeres ya no lloran y se trata de Puntería”, expresó segundos antes de dar inicio a la interpretación de la colaboración con Cardi B.
Una de las canciones más esperadas de la noche fue Bzrp - Shakira Music Sessions Vol. 53 con una versión un poco más electrónica que la original y con la que finalizó este show especial para los miles de fans que se dieron cita en Nueva York.
Como se ha vuelto habitual en estas presentaciones en vivo, la barranquillera deja que sus seguidores la acompañen con los coros, dejando claro que su fanaticada ha sido fiel a su carrera.