+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

El video se hizo viral

El insólito accidente que sufrió Zaira Nara con pestañas postizas

El insólito accidente que sufrió Zaira Nara con pestañas postizasEl insólito accidente que sufrió Zaira Nara con pestañas postizas

Martes 9.5.2023
 17:41

Además del modelaje y la conducción, Zaira Nara se dedica a vender productos cosméticos. Sin embargo, tuvo una dificultad justamente con un producto de belleza. Así lo contó en su cuenta de TikTok, al publicar un divertido video en el que mostraba su percance de belleza.

"La belleza duele", tituló Zaira al video que publicó en TikTok. “Este pegamento de pestañas parece que era permanente”, se escuchó decir a su maquilladora, disparando la furia de Zaira. “Te dije que no uses más este producto, aparte no me queda bien”, se quejó la modelo.

“Vos sos la profesional, su supone... Voy a poner tu nombre y apellido para que nadie te llame”, ironizó la hermana de Wanda Nara y agregó: “Parece que no sale nunca más”.

Un poco más nerviosa, la maquilladora empezó a probar con otros productos para poder quitar las pestañas postizas y hasta intentó hacerlo con las uñas. “No es cera bol... Hay que dejar las pestañas mías”, se quejó Zaira, al pensar que se quedaría sin las pestañas postizas y sin las propias.

Zaira Nara es una de las modelos más buscadas para las campañas comerciales, pero también la buscan para tener su opinión sobre la vida sentimental de su hermana, que tanto interés despierta. En una reciente entrevista, la modelo contó que “no saben un 70% de lo que pasó en el Wandagate con Icardi”.

La modelo usa sus redes para promocionar distintas marcas de maquillaje.

Falta de respeto

A fines de abril, Zaira publicó un furioso comunicado, luego de ver en televisión la devolución que hicieron en un programa sobre una entrevista que concedió durante un evento. La modelo destacó que le dedicó tiempo a contestar preguntas picantes del notero cuando en realidad quería volver a su casa con sus hijos, por respeto al trabajo del cronista que la esperaba. Sin embargo, sintió una falta de respeto al ver lo que decían después de la entrevista.

“Cuando la nota llega al piso se me trata con una falta de respeto absoluta, buscan la malicia a cualquier costo. Ojalá puedan dormir tranquilos. Y ojalá también puedan, por un segundo, ponerse en el lugar del otro a la hora de hablar de tantos temas inventados con tanta liviandad. ¿Por qué tengo que soportar que me falten el respeto?”, se quejó Zaira.

La menor de las hermanas Nara le dio notas a Intrusos y a LAM. En el programa de Ángel De Brito dijeron, entre otras cosas, que “la dejó el polista (por Facundo Pieres). Se mataron con Paula Chaves”. También revelaron que su ex marido, Jakob Von Plessen, “empezó a sospechar de ella, se separaron, volvieron, fueron a Sudáfrica y cuando volvieron ella le juró que se había terminado lo de Pieres. A él no le cerraba y le clavó un micrófono en el comedor diario. Los cuernos de los elefantes de África eran más chicos”.

La modelo se hizo viral por un percance con sus pestañas.

Zaira Nara se separó hace pocos meses de Jakob, con quien tuvo a sus dos hijos (Malaika, de 7 años y Viggo, 3) y durante el verano se publicaron fotos suyas junto al polista Facundo Pieres, también recientemente separado. Sin embargo, ella optó por no nombrarlo nunca ni blanquear la relación.

“Dejen de ponerle títulos. Yo nunca aclaré. El año pasado terminé una relación de muchos años, muy importante, y nunca aclaré ni di ningún otro titular. No hay nada que aclarar ni para un lado ni para el otro. Soy una persona libre que tiene ganas de divertirse. Por ahora no me estoy divirtiendo, les aclaro”, le dijo a Intrusos.

Facundo Pieres fue pareja de Paula Chaves, hace muchos años y a la modelo y conductora no le habría caído en gracia la nueva relación de su amiga. “No sé qué se habló pero la relación está como tiene que estar, bien. Me la cruzo casi todos los días porque vamos al mismo gimnasio, al mismo supermercado. La relación está bien”, aclaró Nara.

Cabe destacar que Paula Chaves había dado a entender que quedó cierta tensión entre ellas: “Está todo bien. La vida misma. A veces, me cuesta caretearla tanto y tener que negar cosas. No hubo pelea, sino que pasó la vida y cuestiones que, tal vez, nos alejaron un poco. Hay mucho cariño, mucho amor y una amistad muy larga. Pero, pasaron cosas en la vida que hicieron que no compartamos tanto como antes. Pero el amor y la amistad están”.

#TEMAS:
Show
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza

Te puede interesar:


  • El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
  • Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Cruzeiro cerró un fichaje récord: la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano
  • El Pizza Index y las señales previas a un operativo militar de Estados Unidos
  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar