+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

El viaje con Insaurralde

Sofía Clerici promete "salir a hablar" porque no tiene nada que ocultar

La modelo anunció su intención de aclarar públicamente algunas cuestiones sobre su vida.

Sofía Clerici promete "salir a hablar" porque no tiene nada que ocultarSofía Clerici promete "salir a hablar" porque no tiene nada que ocultar

Sábado 7.10.2023
 10:44

Sofía Clerici usó sus redes sociales para anunciar su intención de hablar públicamente sobre su relación con Martín Insaurralde, ex marido de Jesica Cirio, que tuvo que renunciar a sus cargos políticos y deberá explicar la procedencia del dinero que gastó en su viaje a Marbella, así como también en otros 200 viajes que hizo en los últimos 20 años.

“Pronto voy a salir a hablar, todo a su momento (para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia) Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente, Besos”, escribió Clerici.

El posteo lo hizo pocas horas antes de que Jésica Cirio rompiera el silencio y hablara por primera vez en El Noticiero de la Gente, por Telefe, sobre su separación y sus sensaciones al enterarse del vínculo de su ex con Clerici y los supuestos gastos desmedidos del funcionario.

Luego compartió una foto en la que se muestra con una malla enteriza roja, botas al tono y una corona de flores, mientras toma sol en un camastro. Además, compartió el link de su tienda de lencería donde se pueden comprar las mallas por un valor de $12 mil pesos. La malla se puede adquirir en rojo, negro, blanco, amarillo y rosa y viene en tres talles.

Su vida de lujos

Sofía Clerici vive una vida de lujos, pero mediáticamente mantenía un perfil bajo desde hace muchos años. Hasta que publicó sus fotos con Martín Insaurralde y protagonizó el escándalo del momento.

Según contaron en Intrusos, la modelo vive en un country de la zona de Nordelta, en una casa muy lujosa, con enorme pileta y jardín. Sus vecinos estarían muy disgustados con su presencia y se lo estarían haciendo notar.

“Abandonó el chat de los vecinos del country en donde vive, pero después perdió el gato. Entonces volvió al chat”, contó Flor de la V, antes de mostrar las imágenes en las que se puede ver a Sofía caminando tranquilamente por el barrio.

La modelo mantiene su actividad en redes sociales.

“Una señora se habría quejado de las fiestas que hacía Sofía dentro del country”, acotó Pampito, quien reveló que los vecinos pasaron la información al programa. En las imágenes que mostraron en Intrusos, se la puede ver toda vestida de negro, con ropa deportiva, gorra de sol y hablando por teléfono.

Sofía Clerici deberá demostrar la procedencia de sus bienes porque figura como monotributista con unos ingresos mensuales de 126 mil pesos.

La declaración de Cirio

Jésica Cirio se presentó en Telefe, para hablar por primera vez luego de las fotos que aparecieron en las que se veía a su exmarido, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici en un yate en Marbella, haciendo ostentación de una vida de lujos.

“Para mí fue una sorpresa como para todos ustedes. Me desayuné con eso. Hay cosas que las tiene que explicar él. Yo puedo hablar de mí, de mis viajes y de mi vida que es la misma que llevo desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 hoy. Mi vida fue siempre igual. Esa es la realidad”, comenzó a responder Cirio.

Casamiento de Cirio con Insaurralde

La conductora de La Peña de Morfi quiso remarcar que no es cierto que haya recibido 20 millones de dólares, tras su divorcio: “Realmente no entiendo de dónde salió eso, es mentira, nunca hubo un arreglo por esa cifra, no hubo arreglo. Sí firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso. Yo no tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve”.

Luego aclaró por qué se encuentran tantos viajes a Colombia en el itinerario de vuelos de Insaurralde en los últimos años: “En Colombia en el 2014 fallece mi tía y fui mucho tiempo a acompañar a mi familia. Fue bastante duro para toda mi familia. Mi economía era mi economía. No puedo hablar de sus viajes”.

La modelo y conductora salió a hablar en medio del escándalo con su ex marido.

Los conductores del noticiero quisieron saber por qué se separó: “Me separé por un montón de cosas, en una relación se va desgastando. Estoy acá porque tengo una nena chiquita y lo que más quiero en el mundo es protegerla y desterrar cosas como el arreglo millonario que no existió. Si bien me separé en noviembre, el proceso de una separación es bastante largo. Uno no se separa por un solo motivo”.

Según Cirio, ella tiene cómo justificar sus gastos y, junto con Fernando Burlando, quiere ponerse a disposición de la Justicia: “Estoy a disposición en lo que sea necesario, respecto a lo contable. Lo que yo tengo está todo documentado”.

Cirio contó que habló brevemente con su ex luego de que aparecieran las fotos de Insaurralde con Clerici, mediante un mensaje: “No puedo negar que es un papá súper presente. Fue un shock. Son cosas que se vienen arrastrando hace tiempo. Necesito trabajar y que esto se aclare para no tener conflicto”.

La modelo destacó que algunas marcas le plantearon dejar de trabajar con ella, aunque continuará con su tarea en Telefe: “En La Peña sigo, por supuesto. Quiero que se aclare lo antes posible. A mí nunca me hizo regalos costosos. Y necesito trabajar, amo trabajar. En la vida no estamos para arrepentirnos porque no hay tiempo, estamos para aprender y para evolucionar”.

Jésica se negó a responder sobre la procedencia del dinero de su ex pareja. Dijo que no sabe si estuvo involucrado en actos de corrupción.

La conductora aclaró que no está nuevamente en pareja, aunque está conociendo a alguien: “No estoy sola, estoy conociendo gente. No tengo novio, no presenté a nadie como novio, no tengo nada para contar”.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en 2014. En 2017, fueron padres de Chloé y hace tres meses firmaron el divorcio.

#TEMAS:
Martín Insaurralde
Show
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Skamas: rumbo a los 20 años
Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
De la mano e inseparables en Punta del Este: el video de Zaira Nara y Robert Strom que confirma su romance
Francisco Puccinelli: testigo de un Rincón que empieza a desaparecer
Más de 35 mil chicos participan de una nueva edición de las Escuelas de Verano en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Unión oficializó la contratación de Santiago Zurbriggen como nuevo secretario deportivo
  • El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
  • Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
  • Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
  • Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar
  • Skamas: rumbo a los 20 años
  • Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
  • De la mano e inseparables en Punta del Este: el video de Zaira Nara y Robert Strom que confirma su romance

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe

Sucesos

En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
Doble crimen en el río Coronda Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Inseguridad Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde
Parte médico Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe

Información General

Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar