Tras una larga espera, los actores y artistas que formaron parte de la vida ficcional de Cris Morena se reunieron en una jornada llena de emociones.
Estuvieron presente la propia Cris Morena, Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, entro otros artistas.
Tras una larga espera, los actores y artistas que formaron parte de la vida ficcional de Cris Morena se reunieron en una jornada llena de emociones.
Se trató del "Cris Morena Day", un espectáculo organizado por el canal de streaming Olga.
Con la conducción de la misma Cris junto a una de las figuras del canal de streaming, Nati Jota, el homenaje -del que participaron varios de los actores y actrices que participaron de programas como Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles, Floricienta y Aliados.
Además de llenar el teatro Gran Rex, sala favorita de la productora, el evento fue transmitido YouTube y batió récords en el mundo del streaming.
De acuerdo a los datos que arroja YouTube, la mega transmisión recolectó ciento de miles de views en vivo. Arrancó con 114.000 de espectadores y de a los pocos minutos alcanzó los 150 mil.
Con el evento corriendo, el número de fanáticos en YouTube llegó a 190.000 y alrededor de las 20, con los actores en escena llegó a la friolera cifra de 233.000.
Cerca de las 21 horas, cuando Agustina Cherri se subió a cantar “Corazón con agujeritos” de Chiquititas junto a su hija Muna, el número de espectadores llegó a 290.000.
El pico más alto de espectadores de la noche llegó cuando Lali Espósito se subió al escenario, llegando a 370.000 personas en vivo, un suceso histórico para el streaming argentino.
Uno de los momentos más emotivos estuvo a cargo de Cris cuando recordó a su hija, Romina Yan.
Una vez que Nati Jota, conductora de Sería Increíble, invitó a Cris Morena al escenario del Gran Rex, ambas se dirigieron a la mesa de streaming armada para comenzar el espectáculo. Lo primero que hicieron fue hablar sobre el evento y sus tantos años en la televisión argentina con distintos productos juveniles.
No obstante, en un momento le consultó por un tema delicado para ella. “Siempre hablás mucho de Romina como tu guía”, manifestó la conductora; en ese momento, Cris Morena interrumpió con alegría: “Hoy está acá. Romina está acá. Vive-Ro”. Automáticamente, el fervoroso público comenzó a corear: “Vive-Ro, Vive-Ro, Vive-Ro”.
Luego, pudo explayarse un poco más, sobre todo, cuando afirmó que cada vez que ve un colibrí, la ve a su hija. “Está acá, está en mi colibrí, que está acá [se saca el collar]. Tengo muchas flores en mis balcones, que lo atraen. Pero no es el colibrí, es que ella está acá. Yo estoy segura de que está acá”, manifestó, y luego no pudo contener las lágrimas: “Está en los ojos de mi nieta, en los ojos de mi hijo Tomás y en todos ustedes, que la siguieron durante toda la vida”.
Por último, detalló: “Es la presencia de la ausencia. Todo el tiempo pienso en ella y no tanto en mi hijo Tomás que lo tengo en todo momento. En cambio, Romina persiste en mi vida y en la de todos”.
La previa, con alfombra
El evento comenzó a las 18 horas con una alfombra “rosa” para recibir a cada uno de los invitados y, por supuesto, las celebridades que se presentaron durante la noche. Entre ellos: Agustina Cherri, Emilia Attias, Isabel Macedo, Joaquín Levinton, Lali Espósito, Migue y Mery Granados, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Peter Lanzani y Rusherking.
La previa estuvo a cargo de Fer Dente y Evelyn Botto, quienes entrevistaron a las figuras, mientras las cámaras de Olga captaban las filas de entradas al teatro Gran Rex.