El prime time del domingo estuvo sin lugar a dudas a Susana Giménez entrevistando a Wanda Nara. Dos pesos pesados de la televisión argenta mantuvieron una extensa charla, donde tocaron diversos temas.
El prime time del domingo estuvo sin lugar a dudas a Susana Giménez entrevistando a Wanda Nara. Dos pesos pesados de la televisión argenta mantuvieron una extensa charla, donde tocaron diversos temas.
Uno de ellos se tornó bizarro y desopilante cuando las protagonistas comenzaron a hablar de sexo.
"La virginidad, creo yo, no le dan tanta importancia como antes", lanzó Susana ante el estupor de Wanda. Atenta a ello, la mediática e influencer contestó: "!¿Cómo que no?!".
Segundos después la conversación subió de tono. "Vos el otro día dijiste que eras 'virgen'", retrucó Wanda. Y Susana, media desentendida respondió: "De qué!"
"Vos dijiste, hace un montón no tengo relaciones...", Nara redobló la apuesta. La charla devino en un mar de carcajadas entre ellas y detrás de cámara.
Entre los distintos temas que tocaron durante la entrevista, la diva le preguntó cuál era su situación actual con el padre de Francesca e Isabella. "Te separaste de Icardi", le dijo Susana. "Y él está en Turquía...", le contestó la conductora de Bake Off, a lo que Susana le preguntó por qué no lo acompañaba.
“La verdad es que no sé por qué. Estuve muchos años viviendo afuera, fueron casi 17 años y es mucho. Se me mezcló el tema de salud y los chicos están más grandes. Afuera es todo hermoso, pero llega un momento que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de colegio, de familia cerca”, reflexionó.
Wanda confesó que aunque está separada y alejada de Mauro, él siempre será parte de su familia: “Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia, pero la verdad es que es muy complicado”.
"Valentino va a cumplir 16 años y yo sentía que él necesitaba estabilidad emocional. Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina, pero también entiendo que la carrera de un jugador de fútbol dura poco. Pero también siento que yo también dejé muchas cosas, no me arrepiento”, sostuvo sobre su decisión de quedarse en el país.
Y aseguró: “Por la enfermedad y por un montón de cosas ya no me sentía con las mismas fuerzas de decir 'bueno, sigo sola para todo'. Fueron muchos cumpleaños solos. También tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta. A mí me encanta trabajar en la tele y hacer cosas en la música, que es algo nuevo”.
La conductora de Bake Off le confesó a la rubia que “es muy difícil estar soltera” actualmente porque eso “no existe”. Ante la declaración, Susana le pregunto si estaba soltera.
"No... pero me cuesta conocer a alguien", le confesó con misterio.
Con L-Gante
Durante la entrevista, Susana le preguntó directamente si la imagen que circuló en su momento la había molestado, a lo que Wanda respondió con firmeza: “Sí, me enojé. Me pareció muy raro porque ellos no se conocían y de repente aparecieron juntos en una premiere”. Además, señaló que la situación le resultó sospechosa: “Fue como generado para la prensa. Sabían toda la historia y me pareció una casualidad demasiado grande”, comentó.
Wanda, conocida por ser muy leal con sus amigos, agregó: “Cuando alguien me traiciona, me lastima. Nunca me acostumbro a la gente que actúa de esa manera”. A pesar del revuelo mediático que se generó en torno a la foto, la empresaria dejó en claro que prefiere priorizar su familia y alejarse de los escándalos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.