Un verdadero escándalo se produjo el fin de semana durante un show de Ulises Bueno en un boliche de José C. Paz, en el conurbano bonaerense.
Ocurrió el fin de semana en un boliche del conurbano bonaerense y las imágenes trascendieron el lunes.
Un verdadero escándalo se produjo el fin de semana durante un show de Ulises Bueno en un boliche de José C. Paz, en el conurbano bonaerense.
Todo sucedió cuando una fan tomó de la mano al cuartetero mientras saludaba al publico al borde del escenario en medio de un tema. En ese momento alguien le tironeó del brazo y lo hizo caer a la pista, donde había cientos de jóvenes cantando y bailando al ritmo de su música.
De inmediato los presentes comenzaron a filmar y se pudo apreciar el momento de incomodidad que pasó el hermano de Rodrigo Bueno, quien primero se queja por la situación y después se desespera para volver al escenario y seguir cantando.
"¡Pará loco pará!... Muchachos tranquilos", se lo escucha decir al cantante, quien frenó el tema que estaba cantando, pero siguió sosteniendo el micrófono, pese a que fue rodeado por una multitud que tenía intenciones diferentes. Algunos lo saludaban, otros lo empujaban y hasta se supo que hubo quienes llegaron a robarle algunas de sus pertenencias.
Según se conoció después, le sustrajeron la gorra que llevaba puesta, auriculares y una cadena que llevaba en su cuello. También quisieron sacarle el micrófono, pero gracias a la ayuda de parte de su equipo logró mantenerlo.