Una nueva polémica se desató en torno a Wanda Nara. La mediática de Telefe habría anticipado una definición del programa Bake Off, que ella misma conduce.
La conductora del reality habría anticipado al próximo eliminado. Nueva polémica.
Una nueva polémica se desató en torno a Wanda Nara. La mediática de Telefe habría anticipado una definición del programa Bake Off, que ella misma conduce.
Todo ocurrió en los pasillos del programa de Susana Giménez, donde Nara fue la invitada de lujo y habló sobre los temas más importantes de su vida.
Sorpresivamente, Wanda charló sin filtro con Nacho Elizalde, uno de los protagonistas de Bake Off y también integrante del stream de Telefe.
"Con Betular la tenés jodida. Igual él zafa diciendo que tu eliminación fue cuando no estaba", dijo Nara ante la atónita mirada del entrevistador.
Caído en cuenta, Elizalde no resistió la risa y dijo "estamos spoileando", termino en tomado del inglés "spoiler", muy común al referirse a programas de TV, cuyo significado apunta a adelantar información de algo que todavía no se vio.
Wanda también se dio cuenta de su error y sólo atinó a ocultarse detrás de su mascota sin evitar reirse.
"Es todo una mentira", gritó entonces el entrevistador cuyo futuro en Bake Off parece resuelto. Ante la risa generalizada, se cortó la charla con otra polémica frase de Nara: "Quién se iba a imaginar Nacho ganador, ni la familia".
Entre los distintos temas que tocaron durante la entrevista, la diva le preguntó cuál era su situación actual con el padre de Francesca e Isabella. "Te separaste de Icardi", le dijo Susana. "Y él está en Turquía...", le contestó la conductora de Bake Off, a lo que Susana le preguntó por qué no lo acompañaba.
“La verdad es que no sé por qué. Estuve muchos años viviendo afuera, fueron casi 17 años y es mucho. Se me mezcló el tema de salud y los chicos están más grandes. Afuera es todo hermoso, pero llega un momento que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de colegio, de familia cerca”, reflexionó.
Wanda confesó que aunque está separada y alejada de Mauro, él siempre será parte de su familia: “Yo supongo que él me ama y pienso que vamos a ser siempre familia, pero la verdad es que es muy complicado”.
"Valentino va a cumplir 16 años y yo sentía que él necesitaba estabilidad emocional. Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina, pero también entiendo que la carrera de un jugador de fútbol dura poco. Pero también siento que yo también dejé muchas cosas, no me arrepiento”, sostuvo sobre su decisión de quedarse en el país.
Y aseguró: “Por la enfermedad y por un montón de cosas ya no me sentía con las mismas fuerzas de decir 'bueno, sigo sola para todo'. Fueron muchos cumpleaños solos. También tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta. A mí me encanta trabajar en la tele y hacer cosas en la música, que es algo nuevo”.
La conductora de Bake Off le confesó a la rubia que “es muy difícil estar soltera” actualmente porque eso “no existe”. Ante la declaración, Susana le pregunto si estaba soltera.
"No... pero me cuesta conocer a alguien", le confesó con misterio.